lunes, 17 de marzo de 2008

Hoy por la parejita feliz :D



No se me ocurría qué poner en la entrada de hoy,asíque me he puesto a revisar las imágenes antiguas que

tengo,y como había muchas de Pablo y Tamra,y como son tan majos los dos,y como a Pablo se le echa de menos que está en Irún,y como Tamara está depre porque la duele la tripa...y,que coño,porque quiero,la entrada de hoy es en homenaje a la parejita xD

En fin,como no puedo decir nada de vosotros que no sepan ya los que os conocen,me limito a decir simplemente que espero que sigáis felices y de tan buen rollo con todo el mundo,y entrenando hasta la muerte!!!!.

Mención especial a Ion y a pablo,que a ver cuando volveís!!!que además Pablo me debe un souvenir!!!(y espero que sea césped y no el falso cabello de Draug que me propusiste ¬¬).

Pues lo dicho,felicidad para todos^^.

jou,iba a dejar un vídeo,pero no parece que el asqueroso blogger me deje,asíque os quedáis con las ganas de verlo U_U.
Cuidos mucho

B.D.C.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeee! me voy a volver asiduo de tu blogXD

salen mu bien,haber si tengo pronto el placer de conocer a pablo y de ver a tamara en persona.

y como no vuelvas pa el lunes al proximo sabado que baje te corro a bokkenazos XD

un abrazo
cuidate

J dijo...

jejeje,eso es lo que necesito,más asiduos,que solo tengo a 4 lectores habituales xD.(y os lo agradezco muymucho U_U)

Intentare poder bajar,pero si no...no hace falta que te esfuerces,ya me daré yo solito los bokenazos U_U