domingo, 9 de noviembre de 2008

Globales 1ª evaluación U_U

Ya sabéis lo que toca por estas fechas...exámenes globales y por consiguiente parón en el blog(supuestamente para estudiar,pero teniendo en cuenta que al hacer esto ya pierdo una hora de estudio...no creo que vaya a aprovechar demasiado el tiempo xD)

Y nada,termino el día 18,y a partir de ahí ya podré ser libre y esas cosas xD

Para que os entretengáis os dejo un test para que lo rellenéis (sin pasaros demasiado conmigo ^^u);solo le dais a copiar pegar en comentarios y lo rellenáis;no me seais remolones venga,que seguro que tenéis unos minutillos para mi ^^.
Por cierto,este test lo saqué de otro blog,y como me pareció interesante aquí acabó xD

Y os dejo aquí las preguntas sobre mi augusta persona O_O

1.Mi nombre:
2.Donde y como nos conocimos?:
3.Cual es mi segundo nombre o apodo?:
4.Cuanto hace que me conoces?:
5.Me conoces mucho, poco, mas o menos...?:
6. Cual es mi color preferido?:
7.Cual fue la primera impresión que tuviste sobre mi?:
8.Mi edad?:
9.Mi cumpleaños?:
10.Color de pelo?:
11. Color de ojos?:
12. Tengo hermanos?:
13. Que es lo que más me gusta hacer?:
14. Te acuerdas cual fue una de las primeras cosas que te dije?
15. Que tipo de música me gusta?:
16.Un momento juntos?:
17. Soy tímido e introvertido o todo lo contrario?:
18. Mi bebida o trago preferido?:
19. Sigo las reglas al pie de la letra o mas bien todo lo contrario?:
20. Me consideras un buen amigo ?
21. Alguna vez me viste llorar?
22.Que apodo me pondrías?
23. 3 palabras que describan mi persona?:
24. Que eres de mi?:(mejor amigo/a, pariente...)
25. Algo que odie o que me moleste?:
26. Soy una buena persona ?
27. Un defecto (pero solo uno):
28. Una virtud:
29. Mi mejor rasgo?
30.Mi peor rasgo?
31. Que hice para cambiar tu vida, aunque sea en lo mas mínimo o que efecto tuve en tu vida?
32. Me fallaste alguna vez?
33. te falle yo alguna vez?
35. Algo que me caracterice?
35. Algo que me quieras decir ( a parte de que esto es un rollo y una mierda xD)

Ele,espero ver respuestas,que dejo más de una semana xD

Y suerte a todos los que tengáis también exámenes por estas fechas!
Un saludo a todooos"!
BDC

10 comentarios:

Anónimo dijo...

1.Mi nombre:javier xindasvinta rodriguez redondo menendez mutuamba jonatan caballero
2.Donde y como nos conocimos?:en el infierno osease la clase
3.Cual es mi segundo nombre o apodo?:friki xinxuplitiporeetaflowers
4.Cuanto hace que me conoces?:saber de ti 5 años conocerte 3
5.Me conoces mucho, poco, mas o menos...?:mucho y me asuasto XD
6. Cual es mi color preferido?:color no se no color negro
7.Cual fue la primera impresión que tuviste sobre mi?:... es mi impresion de todos
8.Mi edad?:17
9.Mi cumpleaños?:13 de febrero o era 14 uno de esos
10.Color de pelo?:NEGRO
11. Color de ojos?:ni puta idea
12. Tengo hermanos?:2
13. Que es lo que más me gusta hacer?:pegarme comer y frikear
14. Te acuerdas cual fue una de las primeras cosas que te dije?: uy si te kiero
15. Que tipo de música me gusta?:la mas rara y reconditamente oscura escondida en la eskina del cofre de donde se guarda la formula de cocacola
16.Un momento juntos?:azca forever (este test parece pa el sexo contrario ee)
17. Soy tímida e introvertida o todo lo contrario?:O_O XD confirmada la sospexa XD
18. Mi bebida o trago preferido?:XDDD me estoy descojonando a cada pregunta mas
19. Sigo las reglas al pie de la letra o mas bien todo lo contrario?:no se XD
20. Me consideras un buen amigo/a ?
21. Alguna vez me viste llorar?si ..... de la risa
22.Que apodo me pondrías?por lo ke veo tragona XD
23. 3 palabras que describan mi persona?: moroso . friki . pesimos chistes
24. Que eres de mi?:(mejor y amigo/a, pariente...)y yo ke se pariente
25. Algo que odie o que me moleste?:el hambre
26. Soy una buena persona ?no.. no eres persona
27. Un defecto (pero solo uno):chistes malos
28. Una virtud:amigo
29. Mi mejor rasgo?rasgo
30.Mi peor rasgo?rasgo
31. Que hice para cambiar tu vida, aunque sea en lo mas mínimo o que efecto tuve en tu vida?me enseñaste la palabra -...... verguenza ajena XD
32. Me fallaste alguna vez?supongo
33. te falle yo alguna vez?nopi
35. Algo que me caracterice?chistes malos
35. Algo que me quieras decir ( a parte de que esto es un rollo y una mierda xD)menudo test de tia a ver en que cojones te metes tu por la noches XDDD

Anónimo dijo...

wenooo k hoy toca hacer un test!!xD k konste k no me molan muxo pero lo hago x ser tu eh? jej

1.Mi nombre: javi
2.Donde y como nos conocimos?:mm ps nunka me acuerdo xo siempre m dices k fue nl juancarlos y creo k era l dia km staba helando de frio xDDD
3.Cual es mi segundo nombre o apodo?:javi pk xD
4.Cuanto hace que me conoces?: creo k un año mas o mnos...
5.Me conoces mucho, poco, mas o menos...?:mas o mnos, aun m kdan kosas por saber d ti jej
6. Cual es mi color preferido?: ves, esta es una kosa k debo preguntarte xD
7.Cual fue la primera impresión que tuviste sobre mi?: mira k majete y k bn dibuja el jodio!
8.Mi edad?:17
9.Mi cumpleaños?:13 de febrero
10.Color de pelo?:negro
11. Color de ojos?:marrones
12. Tengo hermanos?:si, 2 mayores
13. Que es lo que más me gusta hacer?:PARKOUR!!comer y dibujar frikadas tuyas jeje ;)
14. Te acuerdas cual fue una de las primeras cosas que te dije? no :S supongo k seria hola jajaja
15. Que tipo de música me gusta?: buaa de esa musikilla rara aunk ai cancions k m molan ^^
16.Un momento juntos?: jajaja cantando kanciones de pekeñajos, jugando a COLORES! l pinni kn vero y jessy... xDDD
17. Soy tímido e introvertido o todo lo contrario?:joo parecias timido pero ahora ya no lo creo xD
18. Mi bebida o trago preferido?: bebe aguaaa ke es sanaa!!xD
19. Sigo las reglas al pie de la letra o mas bien todo lo contrario?: yo kreo k tu haces lo k keres aunk a la vz eres responsable
20. Me consideras un buen amigo ? si =)
21. Alguna vez me viste llorar? mmm k yo recuerde no...
22.Que apodo me pondrías? javi pk jajaja
23. 3 palabras que describan mi persona?: divertido, loco, buena persona
24. Que eres de mi?:(mejor amigo/a, pariente...)amiga espero xD
25. Algo que odie o que me moleste?: mmm k lleguen tarde? (sk m acuerdo d una vz k llegamos tard y no te hizo muxa gracia U_U)
26. Soy una buena persona ? aroooo
27. Un defecto (pero solo uno):solo uno??xDDD mmm k eres demasiado listo
28. Una virtud:ke siempre haces reir ^^
29. Mi mejor rasgo? ein? tu perfil derecho?xDDDD
30.Mi peor rasgo? psss el izquierdo x descarte xDD
31. Que hice para cambiar tu vida, aunque sea en lo mas mínimo o que efecto tuve en tu vida? pss kreo k eres el k mas has insistido en k haga pk y no lo has conseguido, has influido nk me he dado cuenta de ke si digo k no esk no xDDDD
32. Me fallaste alguna vez?k yo sepa no
33. te falle yo alguna vez?k vaa
35. Algo que me caracterice?tu WIIII y BDC xDDDDD
35. Algo que me quieras decir ( a parte de que esto es un rollo y una mierda xD) no welvas a poner un test!!xDD es bromaaa!! nadaa k te vayan muy bien los examnes majooo y k aer si nos vemos pronto ;)



cuidateee un besito ^^

Anónimo dijo...

1.Mi nombre: javier sanchez!(primo segundo d la encarni)
2.Donde y como nos conocimos?:1 dia en azca
3.Cual es mi segundo nombre o apodo?:javi friki,javi parkur,javi cuchillos...
4.Cuanto hace que me conoces?: poss hace ya el año
5.Me conoces mucho, poco, mas o menos...?: te tengo calaisimo jajaj mentira nunca dejaras de sorprenderme O_O
6. Cual es mi color preferido?:supongo k el negro..... no se lo e leido a dave...
7.Cual fue la primera impresión que tuviste sobre mi?: xDD k xaval mas gracioso!
8.Mi edad?:17
9.Mi cumpleaños?:13 de febrero
10.Color de pelo?:negro (sin peluca)
11. Color de ojos?:marrones color mie... xD
12. Tengo hermanos?:si 2
13. Que es lo que más me gusta hacer?:pss a parte del ganso.... dibujar cosas guais, el arte del desplazamiento ;)y weno todo tipo de frikeces... jeje
14. Te acuerdas cual fue una de las primeras cosas que te dije? creo k algo d cuxillos
15. Que tipo de música me gusta?: ps bastantes tipos desd el serenadeee! a: vienee el enemigooo!!
16. Un momento juntos?: el dia de los tranxetes entero
17. Soy tímido e introvertido o todo lo contrario?:timido... pero otras veces estas exo un sinverguenza
18. Mi bebida o trago preferido?: pojjj la coca no??
19. Sigo las reglas al pie de la letra o mas bien todo lo contrario?: eres un tio legal
20. Me consideras un buen amigo ? si no... no haria este test...
21. Alguna vez me viste llorar? no y espero k no lo vea nunnnnca!
22.Que apodo me pondrías? javi-chan?.. sorry no estoi inspirada
23. 3 palabras que describan mi persona?: friki (pero de wen rollo e?),alegre y sorprendente (tres es poco)
24. Que eres de mi??:(mejor y amigo/a, pariente...): tu hippie treintañera ¬¬
25. Algo que odie o que me moleste?: la gente k dice k le da miedo el parku y x eso no lo ace...
26. Soy una buena persona? caro
27. Un defecto (pero solo uno):caer en la tentacion de poner cutre-test-de-me-cago-en-to-pa-terminarlos.... k sera lo siguiente?? hacerte tuenti??
28. Una virtud: positivo ;)
29. Mi mejor rasgo? eres un moztruo bailando O_o
30. Mi peor rasgo? el brazo pipa ese k tienes que se te desencaja
31. Que hice para cambiar tu vida, aunque sea en lo mas mínimo o que efecto tuve en tu vida? fuiste capaz de animarme stando muuuuy triste con gilimemeces ^^
32. Me fallaste alguna vez? nunca! (espero)
33. te falle yo alguna vez?nu weno .......entraste en un sexshop................sin mi T_________T
35. Algo que me caracterice?:tu humor
35. Algo que me quieras decir: put a banana in your favorite ear ;)

mae k largo!

b.e.s.o.s.***

Anónimo dijo...

zaik_91 dijo en 13/11/08 15:18

"tu,si tu,la de la bursa inflamada!
Que espero que te vaya bien eso y esos bellos deseos que se suelen decir a las personas jodidas xD

Este finde no puedo ir a Azca U_U
Me obligan a ir a la sierra
y tengo globales
y no se que cojones es una bursa
ni un portegrafondal(palabra que me acabo de inventar U_U)
Se puede ser más desgraciado en esta,oh,miserable vida?
pues si xD

Cuando termine los globales tengo una semanita entera que espero entrenar..

Y empezaré a hacer proyectos para ver cómo demonios meterte en las tiras xD
Y estoy en proceso de otro vídeo de esos cutres hechos por paint y movie maker en l que quizás seas la protagonista...me lo tengo que pensar :3

A cuidarse y a desarrollar esas planchas para señoras con tetas(marca registrada)

"¿Harta de tener que hacer planchas todo el día y dejarse las tetas en el intento?"
"SI!"-espontánea señora gorda y rubia que habla en americano pero está doblada malamente-"yo estaba cansada de tener que ajustarme las tetas tras cada plancha,pero gracias a gema eso se acabó"
"con el nuevo sistema patentado "planchas para gente con tetas",usted podrá hacer planchas sin temor a que sus protuberancias mamarias queden dañadas.Simplemente colóquese en la barra o muro que decida y ejecuta la "plancha para gente con tetas"!"
"Si llama ahora le regalamos una valla,un muro y unas tetas postizas!Ahora podrá hacer planchas para señoras con tetas aunque no tenga tetas!no deje pasar esta oportunidad!"

La tienda en casa
BDC"


LOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

LO QUE ME HE PODIDO REÍR TÍO!! XD

cuando se supone que habla la americana doblada malamente, me he imaginado la voz esa rara que pones cuando quieres aparentar ser un extranjero... xD


eres un show majete jajaja
cuidate!

Anónimo dijo...

1.Mi nombre: Javiera O_O
2.Donde y como nos conocimos?: pues en Azca, supongo.
3.Cual es mi segundo nombre o apodo?: friki/ frikimagdalitas
4.Cuanto hace que me conoces?: un año no?
5.Me conoces mucho, poco, mas o menos...?: mmmmmmmm
6. Cual es mi color preferido?: el... plata tirando a oro marfil? O_O
7.Cual fue la primera impresión que tuviste sobre mi?: VAYA UN FRIKI PERO FRIKI FRIKI
8.Mi edad?: 17 JOH
9.Mi cumpleaños?: (espera que lo busque en el móvil) ¡¡13 DE FEBRERO!! joh, qué memoria tiene mi.. digo tengo
10.Color de pelo?: rosa chillón tirando a negro plateado
11. Color de ojos?: verdes rosáceos
12. Tengo hermanos?: sí, una vaca
13. Que es lo que más me gusta hacer?: el friki? mm... parkour? mm.. viciarte a juegos estúpidos? mm... decir paridas?
14. Te acuerdas cual fue una de las primeras cosas que te dije? pues no O.O
15. Que tipo de música me gusta?: TODA LA MÚSICA QUE YIIIO TE PASO
16.Un momento juntos?: cuando estábamos en la fuente del juan carlos y le gritaste a Jesús "POR FIN LO ADMITES, ERES HUMANO" o algo así, no lo recuerdo =S
17. Soy tímido e introvertido o todo lo contrario?: eres ambs coss
18. Mi bebida o trago preferido?: BACARDI, HIELO, LIMÓN, COCA COLA (8)
19. Sigo las reglas al pie de la letra o mas bien todo lo contrario?: ERES UN MALOTEEEH PREMOOOH
20. Me consideras un buen amigo? síiiiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaro...
21. Alguna vez me viste llorar? de la risa?
22.Que apodo me pondrías? FRIKIMAGDALITAS
23. 3 palabras que describan mi persona?: friki, friki, friki.
24. Que eres de mi?:(mejor amigo/a, pariente...) tu madre/tía abuela VII
25. Algo que odie o que me moleste?: mm... el gordo sudoroso?
26. Soy una buena persona?: supongo O_O
27. Un defecto (pero solo uno: solo uno? joooooooooooooh
28. Una virtud: afán de superación O_O
29. Mi mejor rasgo?: el color de pelo? O_O
30.Mi peor rasgo?: el color de la nariz? O_O
31. Que hice para cambiar tu vida, aunque sea en lo mas mínimo o que efecto tuve en tu vida?: y yo que sé xD
32. Me fallaste alguna vez? no? O_O
33. te falle yo alguna vez? no? O_O
35. Algo que me caracterice?: tu sentido del humor
35. Algo que me quieras decir ( a parte de que esto es un rollo y una mierda xD): esto es un rollo y una mierda, y quiero que hagas un puto vídeo conmigo de protanista, y que mole, porque si no te meteré un palo ardiendo por el culo y cuando dave te quiera dar por culo, os dolerá a ambos O____O

Nah, con una tira me basta
JOJOJOJOJOJO



(H)


LAAAAAA GEMIIITAAAHH DIII FUENLAH (Y)



LOL

Anónimo dijo...

Eh tío, cómo te esmeras en los comentarios no? XD
jajaja me escribes unos parrafones... tremendos xD

en fin, cerdaco, que mañana me pierdo un examen porque tengo que hacerme una radiografía MUAJAJAJAJAJA T___T

Como la morsitis (xD) empeore, puede que me tengan que inyectar cosas esssssstrañas e incluso cirugía o_____O

T_________________________T


En fin, cuídese!
Muerteee


FDO.: La inventora de cómo hacer planchas con tetas, la jodida cueva, la de fuenla, la flipá... Gema o_O

Anónimo dijo...

allá voy!!

1.Mi nombre: javi
2.Donde y como nos conocimos?: ace mil años en csa
3.Cual es mi segundo nombre o apodo?:zaik??
4.Cuanto hace que me conoces?:mil años
5.Me conoces mucho, poco, mas o menos...?: lo suficiente y mas de lo necesario XD
6. Cual es mi color preferido?: colooor....
7.Cual fue la primera impresión que tuviste sobre mi?:mmmm nose qieres ser mi novio? XD (dios q tiempos felices)
8.Mi edad?:17
9.Mi cumpleaños?:viernes 13 de febrero (lo siento siempre cae en viernes XD)
10.Color de pelo?:negrooooo
11. Color de ojos?: fucsias?
12. Tengo hermanos?:two
13. Que es lo que más me gusta hacer?:ver la vida en viñetas
14. Te acuerdas cual fue una de las primeras cosas que te dije?: tengo piiiiiiiis!
15. Que tipo de música me gusta?:lo q tu escuchas no se llama musica ¬¬'
16.Un momento juntos?:mmmmmm aquel dia paseando por la playa.... XD
17. Soy tímido e introvertido o todo lo contrario?:dejemoslo en que tímido no existe en tu diccionario
18. Mi bebida o trago preferido?: vinagre? ( de las pollas fritas en vinagre)
19. Sigo las reglas al pie de la letra o mas bien todo lo contrario?:oh rebelde!!!XD
20. Me consideras un buen amigo ?lol
21. Alguna vez me viste llorar?cuando me fuge con pisa jaja
22.Que apodo me pondrías?fucker?
23. 3 palabras que describan mi persona?: no eres persona javi...
24. Que eres de mi?:(mejor amigo/a, pariente...) eres mucho maaaas! jajajja (dios)
25. Algo que odie o que me moleste?:que fume :)
26. Soy una buena persona ? depende con qien jaja
27. Un defecto (pero solo uno):no te callas?
28. Una virtud:mmmm no tienes pelos en la lengua...
29. Mi mejor rasgo? perfil izquierdo
30.Mi peor rasgo? perfil derecho
31. Que hice para cambiar tu vida, aunque sea en lo mas mínimo o que efecto tuve en tu vida? acompañarme en el bus por las tardes..... XD
32. Me fallaste alguna vez? nooo
33. te falle yo alguna vez?siempre chs
35. Algo que me caracterice? siempre estas feliiiiiiiiiiiiiz
35. Algo que me quieras decir ( a parte de que esto es un rollo y una mierda xD) se lo dire de tu aprte al jefe ^^




y después de esto, espero que hayas firmado en mi flooog ^^ mañana te llevo tu tira x cierto .... besos!

Ana García dijo...

1.Mi nombre: JAvier
2.Donde y como nos conocimos?: por estos lares de internet, aunque tu me conocieras de los foros de parkour
3.Cual es mi segundo nombre o apodo?: BCD (looool)
4.Cuanto hace que me conoces?: unos meses muy largos
5.Me conoces mucho, poco, mas o menos...?: poco, aunque por las escrituras se puede llegar a conocer muy bien a un apersona
6. Cual es mi color preferido?: nu se, azul?
7.Cual fue la primera impresión que tuviste sobre mi?: sincero
8.Mi edad?: 17
9.Mi cumpleaños?: todos los dias
10.Color de pelo?: marron oscuro
11. Color de ojos?: cualquiera vale
12. Tengo hermanos?: no lo se
13. Que es lo que más me gusta hacer?: dibujar? :P
14. Te acuerdas cual fue una de las primeras cosas que te dije? Sí
15. Que tipo de música me gusta?: heavy
16.Un momento juntos?: en el blog
17. Soy tímido e introvertido o todo lo contrario?: podemos ser de tantas formas...
18. Mi bebida o trago preferido?: todo lo que sea tragable y saludable
19. Sigo las reglas al pie de la letra o mas bien todo lo contrario?: las tuyas propias
20. Me consideras un buen amigo ? Porque no?
21. Alguna vez me viste llorar? no, aunque si sentir por tus escritos
22.Que apodo me pondrías? siempre seras mi BDC
23. 3 palabras que describan mi persona?: sincero, dibujante, friki!!
24. Que eres de mi?:(mejor amigo/a, pariente...) eso dimelo tu
25. Algo que odie o que me moleste?: hipocresia
26. Soy una buena persona ? todos tenemos algo bueno en nuestro interior
27. Un defecto (pero solo uno): ...
28. Una virtud: tú
29. Mi mejor rasgo?
30.Mi peor rasgo?
31. Que hice para cambiar tu vida, aunque sea en lo mas mínimo o que efecto tuve en tu vida? buenos consejos
32. Me fallaste alguna vez? si, te prometi entrar mas por aqui y no lo hice (falta de time T_T)
33. te falle yo alguna vez? no
35. Algo que me caracterice? demasiadas cosas
35. Algo que me quieras decir ( a parte de que esto es un rollo y una mierda xD) Gracias por todo compañero y amigo! ;) Espero verte pronto por Madrid

Sdk0 dijo...

Hola!!!
Sepas que me apunto el blog para mirármelo tranquilamente cuando la tortura llegue a su fin... si sigo viva y eso.
Espero que te hayan ido bien los exámenes, te acompaño en el sentimiento! xDD
Perdona si no intento responder al test, aparte de que todas las respuestas serían 'ni zorra, oye', tengo 8 temas de historia y 7 de biología que me están observando con miradas de lascivia...
Cya! ^^

Anónimo dijo...

1.Mi nombre: Javier
2.Donde y como nos conocimos?: En lavaguarra tu me esperabas a ciegas xD
3.Cual es mi segundo nombre o apodo?: Javi2
4.Cuanto hace que me conoces?: 6 años
5.Me conoces mucho, poco, mas o menos...?: mucho
6. Cual es mi color preferido?:rosa
7.Cual fue la primera impresión que tuviste sobre mi?:cuantos años tiene este?
8.Mi edad?:del 91 ¬¬
9.Mi cumpleaños?:3 de enero
10.Color de pelo?: azul
11. Color de ojos?:verdes
12. Tengo hermanos?:si
13. Que es lo que más me gusta hacer?: hablarme
14. Te acuerdas cual fue una de las primeras cosas que te dije? si
15. Que tipo de música me gusta?:el regueton y el flamenco
16.Un momento juntos?: momento kodac?
17. Soy tímido e introvertido o todo lo contrario?: raro
18. Mi bebida o trago preferido?: orina
19. Sigo las reglas al pie de la letra o mas bien todo lo contrario?: te pegan con una regla
20. Me consideras un buen amigo ? muuucho xD
21. Alguna vez me viste llorar? varias
22.Que apodo me pondrías? Javi3
23. 3 palabras que describan mi persona?: viva el veku
24. Que eres de mi?: mejor amigo
25. Algo que odie o que me moleste?: el parkour claramente
26. Soy una buena persona ? no
27. Un defecto (pero solo uno): no tienes pene
28. Una virtud: tienes vagina
29. Mi mejor rasgo? kalenjis? xD
30.Mi peor rasgo? rotas
31. Que hice para cambiar tu vida, aunque sea en lo mas mínimo o que efecto tuve en tu vida? a no hecharle monedas a los sillones
32. Me fallaste alguna vez? nunca
33. te falle yo alguna vez? nuca o encefalograma
35. Algo que me caracterice? no tienes pene
35. Algo que me quieras decir ( a parte de que esto es un rollo y una mierda xD): TKT Takeru Takaishi