sábado, 17 de enero de 2009

Diario VIII


Ñaña,lo prometido es deuda,y aunque pensaba guardar las tiras que tengo "en stock" para más adelante,como muchos habéis comentado mi trabajo de filo,cuelgo la siguiente xD.No hay presentación de personajes,asíque se supone que tienen el fin de transmitir algún conocimiento...(se supone,que ya la mayoría las hago por hacer xDDDD),asíque veamos de qué se puede tratar en estas dos U_U.






RESPETO

Pues nada,simplemente respeto,algo tan básico como eso xD.La tira viene de los primeros días que entrené con todo el mundo por Azca,que tras conocer a Carlos y que todo el mundo me hablara de él,pues le trataba si acaso con demasiado respeto,casi como a una celebridad y esas cosas...hasta que empiezas a conocerle y ves su forma de ser,y pasa de ser un ídolo a un colega,que es mil veces mejor xD.Pues eso,que crear altares y venerar a la gente no es muy recomendable,pero me preocupa más el otro extremo que se ve demasiado desgraciadamente;suele darse entre dos grupos,que llamaremos "veteranos" y "novatos",aunque esas separaciones me dan algo de mal rollo xD.Suele pasar que o los "veteranos" critican a los "novatos" de manera desmesurada(y no críticas constructivas,sino por la espalda y por joder),pasando de ellos aunque se presenten y esas cosas.Por el otro lado también puede ocurrir que cuando ven a un "novato" haciendo algo incorrecto (lo más generalizado el saltar fondos de 4 metros y superirores sin saber amortiguar,cayendo con los talones o a plomo),y cuando cualquiera se acerca y les aconseja empezar por cosas más suaves o como hacerlo,te salen con cosas del tipo "tu lo que quieres es jodernos" o "a ti lo que te jode es que no puedes hacer esto" y demás chulerías sin sentido...En fin,que es imprescindible un poco de respeto por ambas partes,es lo único que quería decir xD(si,para esa frase he escrito este tocho ¬¬).




REVERSO


Por fin otro movimiento,que si intento que las tiras acerquen en algo mi visión del Parkour/ADD,de las cosas más primordiales serían historia,filosofía y movimientos(aunque como tengo que pensar tiras relacionadas con eso y es muy jodido para las dos primeras,de momento sólo hago de movimientos :P.Por cierto,que el orden de los movimientos que voy diciendo no tiene ningua razón en especial,simplemente es cuando se me ocurre alguna tira sobre un movimiento ^^u).A ver,como siempre en las tiras nunca podré explciar bien un movimiento por la falta de espacio...pero aquí tampoco,porque como tengo más espacio,me enrollo mucho para no acabar diciendo nada xD.Sólo se me ocurre decir que hay muchísimos tipos de reverso,desde la manera de entrarlos a uno o dos pies,recto o torcido,si apoyas una mano en el muro,las dos,que posición cada una...vamos,que hay muchos tipos de reverso,y lo que todos tienen en común es que utilizan cualquier superficie para,usando un brazo de eje (y otro opcional de guía e impulso) para girar de la manera más horizontal posible sorteando la superficie en cuestión U_U.Como siempre,una imagen vale más que mil palabras,y como siempre acabo recurriendo a http://www.umparkour.com/ , que ya dije en otro diario que tenía bastante información buena.Os dejo una muestra de reversos,de Neko y de Jesús,que acabará saliendo seguramente en las tiras si se me ocurre cómo dibujarle xD.






demo 04
Cargado por umparkour







Y por hoy eso es todo.Para meter algo de mi vida,tengo unas agujetas flipantes,de vez en cuando me dan como descargas en los tríceps y antebrazos y las agujetas de la tripa me dan nauseas...lo triste es que como lo relaciono con un entrenamiento intenso,me alegra en parte tenerlas...estaré desarrollando una venita masoca?o_O

Y hasta mediados de Febrero,exámenes todas las semanas que culminan en globales.Actualizaré lo que pueda y cuando pueda,a la shit lo que dije de entrada cada 3 días,entrada cuando pueda xD.



Disfrutad el fin de semana.





BDC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

empanado y ahora robo diez euros eso solo paso una vez coñe si es que lo tienes que poner todo XDDDD puto reverso U_U

... dijo...

Diosss, me he leido todas hoy y que grandes XD

Parece que cogieras ideas de lo que renuevo en mi blog XD Ahora los tenemos seguidores!!!! WIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! *.*