Y ahora ya tengo dos meses por delante de tiempo libre para hacer lo que quiera.
En principio parece que este verano va a ser uno del montón, nada especial o que esté esperando con ansias, pero quizás eso sea algo que he aprendido con los años; que quizás la felicidad radica en no guardar pretensiones de absolutamente todo. Seguir luchando por lo que quieres, seguir tratando de pasarlo bien y haciendo lo que te apetece, pero sin esperar grandes cosas de todo lo que hagas. Si la vida va y te sorprende, pues esa alegría que te llevas. Si no, pues mira, justo como pensabas. Y así, este verano parece que va a ser un verano sin más.
Con respecto al blog... ya sabeis la dinámica que suelo llevar; en exámenes me quejo de que no tengo tiempo y no actualizo, en verano me quejo de que salgo tanto que no actualizo (si, merzco una muerte dolorosa xD), pero trataré de ir subiendo cosas sin plazos definidos, hasta que ponga un post de "Verano verano, me marcho" y vuelva en septiembre ;D
Espero que selectividades y pruebas alternativas de acceso a universidades, exámenes de carrera y demás os hayan salido lo mejor posible. Tanto si ha sido así como si no, ahora mismo estos días os merecéis un descanso, daros un homenaje ;)
Nos vemos, pronto.
Un saludo.
4 comentarios:
Que envidia... T-T
Un homenaje? homenaje dices javi? no voy a decir nada porque la entrada te ha quedado bonita xD
Suerte con la que te queda para septiembre.
arg.. todo el mundo de vacaciones -_-... 3 dias.. sólo 3 y yo también me sumo >.<!
Publicar un comentario