viernes, 20 de junio de 2008

Diario special

Ya todos al leer el título habréis pensado "bieeeen,tira!!"...pues siento defraudaros otra vez,pero os advertí que por el momento no hay tiras,pero durante los exámenes hize un apaño que no sé si os molará...yo me lo pasé bien haciéndolo xD.
Es un vídeo con los personajes de las tiras (de momento yo,carlos y dave) con una canción e imágenes acordes a la canción.

Como la letra está en inglés,os pongo la letra y la traducción,porque ya dije que las imágenes van en función de la letra ^^

Particle man

Particle man, particle man
Doing the things a particle can
Whats he like?
its not important Particle man
Is he a dot, or is he a speck?
When hes underwater does he get wet?
Or does the water get him instead?
Nobody knows, particle man

Triangle man, triangle man
Triangle man hates particle man
They have a fight, triangle wins
Triangle man

Universe man, universe man
Size of the entire universe man
Usually kind to smaller man
Universe man
Hes got a watch with a minute hand,
Millenium hand and an eon hand
When they meet its a happy land
Powerful man, universe man

Person man, person man
Hit on the head with a frying pan
Lives his life in a garbage can
Person man
Is he depressed or is he a mess?
Does he feel totally worthless?
Who came up with person man?
degraded man,person man

Triangle man, triangle man
Triangle man hates person man
They have a fight, triangle wins
Triangle man



Hombre partícula,hombre partúcla
Haciendo las cosas que una partícula puede hacer
¿qué le gusta?no es importante
hombre partícula
¿es un punto,o es una mota?
¿cuando está bajo el agua se moja?
¿o es el agua el que lo coge a el?
nadie lo sabe,hombre partícula

Hombre triángulo,hombre triángulo
El hombre triángulo odia al hombre partícula
Tienen una batalla,gana el triángulo
hombre triángulo

Hombre universo,hombre universo
con la talla del universo entero,hombre universo
normalmente amable con los hombres más pequeños
hombre universo
Tiene un reloj con una manecilla de minutos
una manecilla de milenios y una manecilla de eones
cuando coinciden,la tierra es feliz
hombre universo

Hombre persona,hombre persona
golpeado en la cabeza por una sartén
vive su vida en un cubo de basura
hombre persona
¿está deprimido o está sucio?
¿se siente totalmente inútil?
¿quién propuso a un hombre persona?
hombre degradado,hombre persona

Hombre triángulo,hombre triángulo
El hombre triángulo odia al hombre persona

Tienen una batalla,gana el triángulo
hombre triángulo










En fin,no sé si cumple vuestras expectativass y apacigua vuestra ansia de tiras,pero me he divertido haciéndolo ^^.

Sólo dos puntitos:Agradecerle a vero que pusiese la letra y que esto se me ocurrió con un vídeo de internet,no soy tan original xD

Gracias por pasaros...y comentado un poco,anda ^^u

Cuidaos todos!

BDC

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eiiii!!! muy bueno el video jajajaja y la musiquilla mola! se me ha pegado el ritmillo ;) xD

wenooo yo seguire esperando las tiras....jummmm te estas haciendo de rogar ehh¿? xD

un besitoo!!

Anónimo dijo...

yo no soy asi no me conoceis no soy empanado ni nada ni depresivo ni na U_U vale me hago sepuku y me empano XDD

Anónimo dijo...

Lo primeerooo !! .. soy Belen!
jaja! te pido tantas veces el
link del coso estee .. quee ya
me creo que te he firmadoo ..
& resulta quee para un dia q firmo
no pongo en nombree .. no puede ser
Javiii ! oo mas conociido como
Puntooo Rojoooo =D já!
Pues quee te conoocii .. hce mucho .. & por miis meses jodiida
no hablamos nii naadaa! peroo ahora..Tardee peroo .. buenoo .. jaja por fiin te he conocido!
y te puedo decir que eres lo mejor
de chavaaL ! que estas ahi siempre
pra escuchaaR mis cosaas!
& para ayudarme en lo qe seaa! &
jop .. Graciiias enserioo!
que has pasado de ser un ..
conocidillo de mii colegio a ..
un amigo =)
& que como cambiies te pegoo!
aunq puedees ... decirme que
significa BDC de una veZzzz dish
porquee .. ya hemos descubierto q
solo aguantoo sin hblrte .. un diaa
jaja porq sino m haces hablaaR
diisshhhh ¬¬
wenoo javii quee erees de lo qe no
hayy eh eh eh! =D quee grciias
x tus cmntrios en el fotoloG !
=) nadaa maas!
un besazoooooo(K)
tqq*

Ana García dijo...

Hola Javier!

Pues gracias a ti por pasarte ;)

Lo que me comentas de lo que te ha pasado, lo he pasado yo tambien y por desgracia muchas veces y creo que me voy haciendo cuerpo ya a ese tipo de situaciones, no se.

Y aunque parezca o digas que las palabras que me podeis decir o dar son vacias no lo son tanto, porque me encanta ver y saber la opinio de los demas, y me gusta aprender.

Un saludo.

PD: quiero ese video original ó_ò
es.... muj grasioso :P

Besos

Anónimo dijo...

Q xulo el video xDxD ya sabes que siempre digo que lo que se ace con ganas es lo que mejor sale xDxD,tu debes acer estas cosas siempre con ganas xq siempre son geniales!!

Pos eso que esperare mas cosas tan xulas como esta que aora en vacaciones supongo que haras mas ;P

Un beso enorme!!weno sabras quien soy xDxD sino te ahorro el que tengas que adivinarlo;p soy Jessi!!
Pos eso un besito!!muak^^

Anónimo dijo...

W T F ? ? xDDDDDDDDDD...
el video es la polla....jajaja...no tenias otra cosa k hacer?????...
enga tio cuidate

Anónimo dijo...

yeeeehh el famoso videoo jajaja k caña el particle man eee? es la lexee

b.e.s.o.s.***