lunes, 16 de junio de 2008

Verano

Bueno señores,oficialmente mi verano ha empezado esta mañana!!(y si,para aquellos que hayan empezado a leer y hayan pensado "no dios mío!!un post autobiográfico!por qué?!"pues estáis en lo cierto es un post autobiográfico Ò_Ó;hay tiempo para todo,que mucha gente me ha pedido que suba nuevas tiras,pero todavía no tengo nuevas hechas...paciencia,va? :3)
Por la mañana he tenido que ir prontito al cole,para hacer la prueba del Mantoux (para saber si tengo tuberculosis...una historia algo larga xD)...y,en fin,que he dado positivo U_U.Mañana tendré que hacerme más pruebas para concretar ^^u.
Pero bueno,después de eso,pude quedar con Pascual y con Alejandra,y a ponerse a entrenar o algo así toda la mañana!no estaba muy en forma,pero me he hecho una distensión estúpida que me daba miedo y mi primer balanceo...improve!!!:D.
En torno a la 1:20,recogida de notas...aquí las dejo:

E.física 8
Filosofía 10
Lengua 8
Inglés 9
Religión 7
Biología 9
Física y Química 6
Matemáticas 7
Francés 10

yeeee,hay que ir a por todaaaas!!!

Después otro ratito más con Alejandra,Pascual y David y ya a casita...y toda la tarde con el ordenador porque nadie podía quedar y llovía T_T.
Pero así da comienzo a mi malévolo plan...quiero aprovechar el verano para centrarme en las pocas metas que me he marcado,que son básicas

1ª...-Evidentemente,Parkour.Llevo tres días,debería descansar mañana que me duele todo el cuerpo...y aun así soy feliz U_U

2ª...-Dibujo.Quiero que dejen de salirme caras deformes,que no tenga que tapar con el pelo el ojo izquierdo de la gente etc...resumidamente,dibujar mejor ^^.Eso implica entrenamiento con tiras...ya tengo unas 20 pensadas y mucha gente por aparecer!

3ª...-No me pegueis,pero...es el japonés xD.Empecé a estudiar por mi cuenta japonés hace un verano,creo,pero me quedé en la forma volitiva U_U(no sabeis lo retorcidos que son los japoneses para decir lo que quieren conseguir o hacer xD).Pues a ver como lo llevo este verano.

En fin,muchas metas,mucho tiempo,mucha gente en mi camino...puede ser un verano interesante,ya os contaré U_U(Eso si no la palmo antes de tuberculosis O_O)

Cuidaos todos...este puede ser un buen momento para iniciar nuevas etapas :3

PD;por cierto,se me olvidaba...alguien tiene la canción de "put a banana in your ear"?la he cogido un cariño increíble,y siempre que la quiero escuchar tengo que ver el vídeo entero...lo cual no es un problema,pero no se hasta qué punto eso es sano ^^u.Si la tenéis pasadmela porfa xD

BDC

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mm....sabes kt odio??!!xDDD como me puedes decir "ui...las notas mal...aprobare justito"....y la nota mas baja ha sido un 6!!!!¬¬ en fin...aunke te odie x eso en el fondo me alegro de k tengas esas notazas ;)

y...en cuanto a tus metas...molan!!! llevalas a cabo y al final de verano me cuentas que tal han ido jejej

weno k aer si nos vemos pronto majetee xD un besito!

Anónimo dijo...

Yeyeyeyyeyeee k notazas tioo!!
enhorabuenaaa!!!
wenooo ahora sike an llegao las vacacioness y toka fiestecika pa celebrarloooo weee!!!

keremos bizcoxoooo!!!

b.e.s.o.s.***

Ana García dijo...

¬¬

como COÑO has sacado un 10 en filosofia?????????

xDDDDDDDDDDDDD

a mi mis profesores me decian siempre: tu ves para la carrera de psciologia asi que saca buenasnotas en filosofia y del 1.5 no pasaba xDD

hasta que me puse las piles y mi nota mas baja fue un 8.5 xD

¬¬

por cierto, dice Doraemon que tiene un asunto pendiente contigo, que leas mis auto-comentarios de mi blog xD

besos y enorabuena por esas notazas! ;)

J dijo...

Si lo dice Doraemon no hay más remedio...U_U

Ya está hecho ;)
xD

BDC