sábado, 14 de junio de 2008

vuelta a la carga

Ya está,el lunes me dan las notas,todos los exámenes acabados,y aunque las notas en general han sido una cagada enorme comparado con lo que esperaba sacar,al menos no me ha quedado nada!
además...ya llega el verano!aunque también me he dado cuenta de que no es nada nuevo,porque me puse a pensar "que bien,veranito!podré pasar las tardes en el ordenador o tumbado por ahí sin preocuparme del cole,ni de los deberes ni de....un momento,pero si esto es lo que llevo haciendo todo el curso!!!"xD
Y,como cosa curiosa...el viernes me han hecho la prueba del Mantux,para ver si tengo tuberculosis,por un caso que ha surgido en mi clase;resulta que la tuberculosis es contagiosa por vía aérea y eso...asique hasta el lunes que me den los resultados no os acerquéis demasiado jajaja,naaa es difícil de contagiar,ya os contaré el lunes U_U.
Pues nada,que con lo de las notas y eso,estaba algo depre,pero nada que no curen un buen cúmulo de vídeos estúpidos :D.Yo los dejo rápido,que en una hora tengo un bautizo :3

Televisión
La mayoría ya los habréis visto porque os lo mandaran por correo...yo como siempre,los vi gracias a umparkour U_U

http://www.eitb.com/dateelbote/clasicos/1/270039/es/

http://www.eitb.com/dateelbote/clasicos/1/270046/es/

http://www.eitb.com/dateelbote/clasicos/1/269583/es/

Bien,los siguientes también los habréis visto todos,pero esque me río mazo viéndolos...como explicación previa,es del hormiguero,hicieron una prueba para ver quién mentía mejor,chicos o chicas,asíque pillaron a un grupo de niños y otro de niñas y les dijeron que tenían que probar un yogur y decir "yogures glotones...mmmmque buenos"...pero lo que los pobres niños no saben esque los yogures llevan sal U_U
prueba de los niños



prueba de las niñas



Otros
un encantador pajarillo con marcha



el show completo de jeff dunham,del que sólo os puse hace tiempo la parte de ahjmed :3(cortesía de javi/skizoo)








y,para terminar,lo mejor/peor?...tengo que ponerlo,o si no un liopleurodon mágico me mataba U_U.Encontrado gracias a alkossis...bendita ella y sus extraños vídeos U_U.Bueno,la verdad esque lo encontré un poco antes de casualidad en youtube,pero no aguanté ni diez segundos jajja,pero luego lo colgó en el foro y me entró el gusanillo de verlo,que a lo mejor era bueno xD
parte 1


parte 2


No me matéis,es divertido!!!yo me reí!!!!!>_<
Espero que os guste,tenéis para rato :D.La siguiente entrada...en unos días...bastaaantes días xD
Pasadlo bien U_U
BDC

4 comentarios:

Ana García dijo...

Hola!

Primeramente gracias por entrar en mi blog y animarme! ;)
es de agradecer Javier, aunque lo de "diario de unesquizofrenico" me vendria genial para mi xD


Segundo, para los que no sepais y entreis a este blog, alkossis (la del video de charlie!!! mi unicornio U_U) soy yo :P

Lo se, Lo se.... solo una friki podria descrubrir esos videos, verlos y decir.... OTRO!! OTRO!!! pero esque yo soy asi U_U

Y nada Javier, gracias por entrar, te agrego al listado de mi blog de enlaces ;)

un saludo!
Ana G. (Alkossis)

Anónimo dijo...

k es eso de k me prohibes pasarlo bien cuando tu no estes....sabes k por estar pensando en si te estarias poniendo las botas a comer en el bautizo...casi me mato esta mñna??..O_O xDDDD....conectate al msn perra xD....

es coña no estaba pensando en nada cunado casi me mato xD....

nos veremos pronto uajajajaaj....

de nada por esoso videos

[.skizo.]

Ana García dijo...

Gracias Javier! ;)

y tranquilo no eres pesado, es mas se agradecen comentarios.

Llevo muchos años aguantando, y mi forma de ser me lleva a perdonar multitud de daños, estacas, problemas, penas.... de todo.
Pasa al dia siguiente como si nunca antes hubeira pasado nada, soy capaz de borrar una situacion en un dia si ello lo requiere para arreglar otras cosas.

Sin embargo, lo que no soy capaz de olvidar es mi vida.

Y me canso, me canso de llevar 9 años luchando ante una puta depresion grave que me amarga la existencia y sin embargo soy capaz de dar a conocer que soy una persona muy alegra y feliz, siempre ayundando a las personas de mi alrededor.

Aun asi. aqui sigo.

Gracias ;)
un saludo

Anónimo dijo...

yeee volvisteees ^^
weno, espero tus notas...seguro k son mejores d lo k krees ;)
y...nada...molan los videos ^^, sobretodo los de los niñ@s con los yogures xDDD
ah!! y charlieeeee me encantaa xDDDD

un besito! cuidate ;)