lunes, 30 de junio de 2008

Pseudo cumple de Dave

Si,se que dije "Parón,parón",pero visto que mi ordenador aguanta seguiré con las entradas;eso si,de manera mucho más esporádica,y si pasa mucho tiempo de una a otra seguramente es que el ordenador ya se ha roto.

Al tema;el sábado pasado celebramos el cumple de Dave en mi casa(pseudocumple,porque los cumple el 6 de julio y esa fiesta se la prometí a Tamara desde hace bastante,además,que aún no había celebrado el mío,asíque en realidad fué una especie de mezcla de todo un poco ^^u).Los invitados no fueron tantos como se planeó en un principio,pero por lo menos fué alguien U_U(Dave,Tamara,Skizoo y Spid) y bueno...un día de desfase xD


Para comenzar,un ratillo cantando y bailando con la play,con buenos momentos(como la canción que nadie recuerda cuál era,que tenía entre la letra un "yeah!" y nos emocionamos jejeje)y después el inevitable y siempre encantador Twister!!! x3.


Han sido muchos los que me han suplicado que no pusiera estas fotos...pero nada me detendrá en el cumplimiento de mi misión de hacer entradas divertidas,asíque aquí van!!!^^




Empieza el juego,y yo estoy en pose molona O_O


Bueno,parece que dave se lo está pasando bien U_U


un momento...eso es más que pasarselo bien...está teniendo un...?


Si,está teniendo un orgasmo!oh me!O_O



mierda,esta es comprometida...yo no soy ese O_O



Skizoo se cuela en la entrepierna de Dave con aviesas intenciones...


Foto bonitoamistosa con Tamara(obsérvese su cara de "quita ya,pesao" U_U)


después de una larga partida,Tamara pudo irse a descansar al sofá


laberinto de carne O_O


ahivá,he cagado a Tamara O_O



¡¡¡muñecas rusas!!!


fin del juego;soy el campeón indiscutible ^^



Tras la ronda del Twister viene la ronda del Jungle Speed,juego de cartas más que recomendado para este tipo de eventos ^^.Sirve para comprobar cosas como la patosidad de skizoo y Tamara jejeje.Dejo un par de fotos y un vídeo U_U



momentos de concentración,momentos de tensión





Skizoo se ríe...menuda novedad eh?el chico es así,feliz de la vida xD



Y claro,su vitalidad acaba por contagiarse al resto del mundo ^^


Ahora un vídeo estúpido :D(en el que por una vez en toda la partida en la que skizoo reacciona a tiempo,la caga U_U)

Después vuelta a cantar y a bailar ^^.Me grabaron un vídeo porque al parecer lo de mis piernas no es normal :3

Fin de la fiesta,empieza a pirarse la gente y me toca acompañar a spid porque no sabe como volver a su casa xD.Llegamos a la puerta del metro y comienza una nueva aventura O_O

Yo-mierda,la puerta tiene echada la reja O_O

Spid-no hay otra entrada?

Yo-si,mas abajo pero me da pereza;mira,tiene un botón para abrir la puerta desde dentro,intentaré meter el brazo....ññññññ...ñññññ!!!!

Spid-déjalo y acompáñame a la de abajo

Yo-ni de coña!he encontrado un palito!seguro que con esto llego!

Spid-que no tío,que me acompañes abajo

Yo-o palito o nada Ò_Ó

Spid-..........palito U_U

Yo-ññggg!!ñggg!!!sigo sin llegar prueba tu!!

Spid-ññññg!!!ya!!!se abre!!!^^

Yo-mierda!!!había una cámara enchufándonos todo el rato!!!O_O!!corre!CORRE!!!!

jajajajajaajaj,fué muy estúpido :3

Una vez más agradeceros a todos los que pudisteis ir,no se vosotros,pero yo me lo pasé genial U_U.

BDC


13 comentarios:

Anónimo dijo...

que orgasmo ni pollas era puro dolor de aguantar mis 74 kilos de peso con una puñetera mano una mano iros a la mierda lo estaba pasando mal y tamara asendo las fotos sin tirar la puta ruleta
me lo pase genial yeah powa skizo reflejos le faltan de aki a parla

John-D dijo...

Eso es lo que se dice fiesta pa echa un buen ratillo. Sobre todo si hay supuestos orgasmos de por medio, jajajaaa. Aunque no me extraña con tanto sobeo por arriba y por abajo (dúos, tríos, montadas. Vamos ¿qué falta ahí para que salga parejita?).
La pose tipo spiderboy esta bien, a lo mejor tienes algo de araña, por que pa ganar.
Y vaya peazo pantalla pa la play. Así da gusto, joder.
Pos nada, que buen día que os lleváis sin haber cumplido años nadie ese día. ¡Qué más da el motivo! ¿No?

John-D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
John-D dijo...

Se me olvidaba. Felicidades a Dave... O a Tamara... O Skizoo... O a Spid... O a ti, Javier (te llaman de otra forma supongo)
Como no es el dia en que nacio ninguno, pos felichitat a toossss

J dijo...

eso es,sin motivos pero felices todos,yeheeee^^.
Y para esos momentos en los que no se tiene motivo para celebrar,hay algo que siempre funciona!!

"FELIZ NO-CUMPLEAÑOS"
jejejeje

pues nada,feliz no-cumpleaños para todos U_U

BDC

J dijo...

am,y no;yo soy javier,a secas jajaja.Soy el original :D.
Skizoo y spid también son javieres,pero yo me lo he montado bien para que me llamen por mi nombre ñejeje

BDC

Anónimo dijo...

eee eso lo diras tu venusiana, el javi original soy yo y tengo q decir q ahí falta el vídeo tuyo y mío de la alfombrita bailando en el juego ese tan rayante...y xcierto ¿te visto ya la peli?

Ana García dijo...

U_U

yo tambien xero ó_ò
me dejas ir???? ME DEJAS IR?????


me alegra que lo pasaras taaaaaaaaaaaaaan bien, y que sepas que no me ganarias al twister tan facilmente, MUAJAJJAJAAJAJAJAJA.

Puedo llegar a ser muy peligrosa, creeme U_U

Chiquitin! Me alegro que las cosas vayan mejorando, y perdona que te tenga tan abandonado :(

Estoy intentado subir, UP UP
y estoy trabajando hasta altas horas de la madrugada para intentar sacarme unos durillos.

El proyecto salió, aunque no se si habrá frutos futuros, por el momento ya he realizado algo bonito.

Y ahora estoy metida de lleno en otro.

Gracias por tus palabras.

Por cierto... si ese PC va tan mal dimelo y te ayudo que para algo soy informatica :P

(K) besos loko!

PD: tengo envidia de tamara T_T
ella puede tar alli y yo no ?????

brrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ana García dijo...

Hola compañero! ;)

no te preocupes si no puedes firmarme, mas entiendo que aveces nuestros quehaceres no s quitan mas tiempo del que debieran, pero lo entiendo :)

Animo con esos "bajoncillos" que tu puedes subirlos y sobrepasarlos, recuerda que haces parkour ;)
Y eso aprendemos: a superar los obstaculos de cualquier tipo ^^

Mirame a mi! poco a poco voy UP UP.
A veces debemos dejar de pensar un poquito en los demas y centrarnos mas en nosotros mismos, dificil pero se puede.

AGM(K)

Anónimo dijo...

twister, karaoke,fiesta.....


...solo te dire que yo tambien quiero!!! >.< jummm
asi que vete planeando una party de estas jajajaja

ahhhh y sigue entrenando ;) aer si nos vemos mas este veranito!

un besito!!

Ana García dijo...

¿Cómo esta mi amigo Javier?

¿Como va esa cabecita y sus pensamiento?

Animo! (K)

Anónimo dijo...

caxo fiesta yo digo lo mismo k la encarni pa cuando la proxima????jejej

jo ace muxo k no se de ti, aunk veo k todo va bien x la entrada xD sk ya no m conecto, ai k plantearse una proxima kedadaaa ee??

b.e.s.o.s.***

pd. si lo de tus piernas no es normal O___O tienes muxo vicio ¬¬

Ana García dijo...

Seguimos pasando ^^

Saluditos gran compañero.
UP UP

You can win, you WIN.

Please, look the world and learn this here. You know what is the truth! :)

kss