viernes, 19 de septiembre de 2008

Diario blanco


Pues bien,como prometí,aquí está el modelo en blanco que uso para las tiras,para que vosotros lo rellenéis con vuestras propias tiras DE LO QUE QUERÁIS,dibujadas como queráis,con las personajes y situaciones que queráis...simplemente,que hagais vuestras propias tiras ^^.

Sé que el modelo es muy cutre,qué se le va a hacer,yo también soy cutre;si preferís crear vuestras propias plantillas o retocar esta con photosoft,podéis hacerlo sin problemas(es más,quedará mejor y todo xD).

A ver,cosillas así generales...no me vengis con que no sabéis dibujar,porque la claidad del dibujo me da igual,o que no se os ocurre nada,porque podéis meter anécdotas de vuetra vida,historias inventadas...lo que seaaaa,no puedo ponerlo más fácil xD;lo único que pido es que la letra sea lo más clara posible(sé que después de leer mis tiras,no tengo derecho a pediros esto ^^u) y si sabéis ponerlas por ordenador(cosa que yo no se xP) pues incluso mejor :3.


Para que no haya quejas de tiempo libre ni nada,esperaré aproximadamente un mes para publicar una entrada con todas als tiras recibidas,y quizás una mía especial en medio,ya lo pensaré :P.

Las tiras me las pasáis al correo que tengo a la derecha,el especial para el blog javipkblog@hotmail.com o mejor a mi cuenta habitual de msn kay-291@hotmail.com ,y recibiré encantado cualquier tira;no es una obligación,quiero que os entretengáis...pero si no lo hacéis por entretenimiento lo convertiré en una obligación Ò__Ó


Nada nada,espero con ansias las tiras ^^(no me hagais la jodienda de hacerme poner una entrada con dos tiras sólo ^^u)


Cuidáos todos y sobrevivid al curso,que al menos a mi me parece durillo xD

PD;quizás os hayáis percatado de que este tipo de entradas ahora se llama "diario" a secas;sólo pudo decir que no sé hasta qué punto se debería usar las palabras traceur y Parkour...no os puedo decir por qué porque ni yo mismo lo sé con exactitud,y lo que me ha enseñado este asunto esque es mejor informarse primero y sólo hablar cuando se está seguro de la realidad ^^u

BDC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooooooh ahora es mas facil firmaaar! XD
yo tngo la original muajajaja tngo el poder, pero como ya t e dicho antes no tngo tiempooooo :)
x cierto conseguiré q desveles q es eso d BDC??? ñañañña para qdigas qno t firmo chs a ver si se llena mi flog tuturu....

Anónimo dijo...

A ver si me pongo.
Si se me ocurre algo lo haré xD


¿DÓNDE ESTÁ LA TIRA EN LA QUE SALGO YO? HIJO de tu farmacéutica madre? :)


jajajajaja

cuidate cerdo