martes, 23 de septiembre de 2008

Gothic Paranoid

La entrada de hoy es una dedicatoria al blog que en su momento me animó a hacerme uno...y que carajos,que hoy día sigue animándome las tardes y tal xD(auqnue bueno,yo soy un público fácil U_U).


El blog en cuestión lo lleva Miri,una chica bien majosa que desvaría más aún que yo o_O(siii,se puedeeee!no estoy sólo en el mundooo ^^).Pues bien,que el blog es personal,pero antes de pensar que coñazo meteros y leed dos entraditas de nada,y entonces os atrapará para no soltaros nunca y llevaros a su oscuro mundo donde reinan la sirenita y los hipopótamos voladores...un mundo ciertamente oscuro U_U.

Bueno,lo que probablemente más pueda llamaros la atención(y es por lo que me parece que se ha hecho tan famosa en la red),son sus múltiples tiras;"como las tuyas?" os preguntaréis,pues...


...


...


...


ya me gustaría T_T



En fins,que las tiras molan mucho,aunque si os veis capaces de leer los tochacos que no tienen tiras y sólo son textos,veréis como aun así acabáis partiendoos de risa xD(al menos yo,ya sabeis...publico facil...)
Vamos coño,que os metáis y lo leais carajos Ò_Ó

Y para quien pregunte,NO,no me está pagando para hacerla publicidad...(recuerda Miri,quedamos en que serían 150 € u_U)...lo hago como un gesto desinteresado que...un momento...(cómo que sólo 50?!dijimos 150!!!Ò_Ó)...ejem...que es un acto que hago porque...(ey,ey!!que es eso de que me quedo sin la pasta!!?vuelveee!!!)...vamos,que lo hago porque me ha hecho reír infinidad de veces,me ha alegrado alguna tarde que otray me inspiró para hacer un blog...que mas muestra que decir que no he hablado con ella en mi vida y ya la he dedicado una entrada de mi blog?xD

Vosotros météos sincompromiso;ya veréis como se la pilla cariño rápido,seguro que ya tiene hasta fanboys(y un novio hasta las narices de dichos fanboys,todo sea dicho ^^u)


Bué,que me enrollo,os meto una tira "made by miri" y al finál la dirección del blog
(la imagen se ve en grandote gracias a miri,que si no os dejais las retinas xD)






No es un ataque contra los emos,que ni yo ni miri (supongo) tenemos nada contra ellos...pero es gracioso y punto xD






Y ya por fin,la dirección del blog:http://www.miriangoth.blogspot.com/


Ale,esto por hoy ^^

Buena semanaaa
PD:bajo el ritmo de actualización a entrada cada tres días o así,que se me acaban las ideas ^^u

BDC

9 comentarios:

Nixarim dijo...

en realidad los emos no suelen caerme muy bien... aunque supongo que siempre hay excepciones :)

gracias por el post! lo linkeo al blog, si no te importa :)

besotes y pasteloteees!

John-D dijo...

Despues de ver esta tira, no me atrevo a mostrar la mia. Mi trabajo en el "dibujo" es lamentable de verdad.

J dijo...

jajja,en serio,tampoco es eso;hay que reconocer que miri...es miri xD

Compara con mis tiras para no ir mas lejos...se nota que está a mano,en papel caca y pasado mu rapido a tinta xD
Tampoco acabé convencido de colgar las mías conociendo las de miri...pero cada uno es cada uno,y si nunca lo haces es lógico que siempre te salga igual de mal ^^
Tu no te preocupes y dame tu tira o____________O
xD

BDC

Anónimo dijo...

Fuck enfermo O_O

... dijo...

Me ha encantado XD

Te agrego a ti y a Deed que ahora pasare por su blog a comentarla XD

Nos vemos!!!!!

John-D dijo...

Si al menos tuviera un scaner pa poner los dibujos a mano, pos mira, un pokillo mejor estaria la tira. Pero yo, dibujos concretos, poko-nada.

Estoy haciendo un esfuerzo, pero vamos, al final no se si os reireis por la tira o por los dibujos. En cualquier caso, por lo menos nos reiremos un ratillo.

Por cierto, acabo de poner dos encuestas con respuetas que se contradicen a muerte. Mas no se pueden contradecir, creo yo.

Ahora que estudio, y yo que estoy en clases nocturnas, no tengo tiempo de na. Estoy en clases de 17:00 a 22:30. Y ademas, como tengo que desplazarme en bus, porque la mierda coche que tengo sa quedao nulo, pos menos tiempo tengo pa mi. Y encima, llego tarde porque los autobuses pasan a horas distintas cada dia aunque hay un horario fijo. Me cabreo na mas contarlo, tio.
Tuve que correr por las calles para llegar a clase, y aun asi no llegue a tiempo (algo normal, porque cogi el bus a la hora en la que empezaba la clase).

En fin, que me enrollo con mis paranoias y aburro. Como tu decias, las clases dan para hablar mucho.

Chao, cuídate LoKo.

Anónimo dijo...

es un blog k simplemente enganxa xD

Beta dijo...

walaaaaa , XD yo creo k casi ganaste mas tu k ella ^^ XD , yo me meti a esta paguina através de la suya XD , me voy a dar una vuelta por aki wiiiiiiiiiiiiiiii

Beta dijo...

walaaaaa , XD yo creo k casi ganaste mas tu k ella ^^ XD , yo me meti a esta paguina através de la suya XD , me voy a dar una vuelta por aki wiiiiiiiiiiiiiiii