domingo, 25 de enero de 2009

globales 2ª evaluación



Lo dicho,globales;hasta el día 12 o 13 de febrero no creo que actualice,asíque lo aviso y os dejo un ejercicio de genética mendeliana de biología que tan bellamente ilustré en clase xD.Seguid los numeritos de arriba hacia abajo,es una tontería pero me lo pasé bien mientras.(y si,mis hojas de apuntes suelen ser así de...err...artísticas xD)

Siento llevar un ritmo tan malo de entradas;cuando acabe esta evaluación actualizaré más en serio:tengo cortos,tiras,más entradas de "efecto imán" que contar,curiosidades,vídeos...algo podré meter xD

Pero hasta entonces toca chapar para salir bien de la segudna evaluación,que la he empezado con el pie izquierdo ^^u(auqnue todos sabemos que seguiré vagueando por las tardes,pero al menos no tengo que currarme las actualizaciones del blog durante un periodo corto de tiempo :P)

Gracias por vuestra paciencia y suerte a todos con los exámenes xD

BDC

1 comentario:

Anónimo dijo...

o_O justo hoy e tenido un examen de biologia con preguntas como esa!! debi pasarme x tu blog antes.... esta todo TAN claramente explicado....xD


b.e.s.o.s.***