martes, 5 de febrero de 2008

Como me roban los temas,hablo de mi vida,ale U_U

Pues hoy tenía pensado hablar del bushido y poner las siete reglas,pero he visto que casualmente gato lo ha posteado en su fotolog hoy también,pero mucho antes que yo,asique para no parecer un plagiador sus jodeis y os hablo de mi vida,aunque lo del bushido lo pondre,dentro de algún tiempo...
Hoy no ha sido un buen día,pero yo tengo mis propios motivos para decir eso,y ahora no los voy a contar,asíque solo contare la parte más interesante del día,que me han hecho la resonancia magnética del brazo O_O.
Era como estar en un ataúd pero con una bata azul enorme y ridícula y con unos sonidos que parecían de impresora en los oídos.En un momento lo pasé fatal,porque me dijeron que tenía que estarme quieto,así que me concentré en los ruiditos esos que sonaban (chum chum,ñe ñe,piruo piruo,tamatam tamatam!)y como notaba que cada vez se hacían más intensos,me lo imaginé como banda sonora de una peli de miedo...el resultado:yo solo en un tubo que hacía ruidos raros partiéndome la polla a la vez que intentaba no moverme para que saliese bien la resonancia x3.
Y bueno,cundo terminó no me dieron piruleta ni nada,y yo esperaba piruleta Ò_Ó.
Esto no quedará así,no tan rápido...pelearé por mi piruleta Ù_Ú.
Pues nada,en una semana me darán los resultados y ya los comentare...ojalá sean buenos U_U.
Cuidaos todos,sed bueos y comentad máaaaaas,que aunque no lo parezca me hace bastante ilusión ver comentarios(si,aunque pongan estúpido gilipollas de los cojones,muérete de una zorra vez y harás un favor al mundo y a ti mismo,desperdicio humano xD).
Suerte con los exámenes a unos,con las lesiones a otros y con la vida en general al resto n_n

1 comentario:

Anónimo dijo...

jooo cuanto tiempo sin pasar x aki...weno la verdad sk ni x aki ni x ningn lado xDDD

pero bueno...leo k stas todavia jodido dl brazo :S espero k los resultados sean buenos y k al final no sea nada ;)

ah!! y mola el video de mulan...me se un caxito de la cancion ^^

cuidate!! besitos!!


p.d: sigue escribiendo historias que molan jejeje bueno tambn tonterias d las tuyas para km ria un rato...pero n serio mola lo k escribes ;)