jueves, 14 de febrero de 2008

La música te lo dirá

Bueno antes de nada deciros...*ajiem*....TENGO UN BOKEN TENGO UN BOKEN TENGO UN BOKEN TENGO UN BOKEN TENGO UN BOKEN!!!!!jajajaja(por cierto,para quien no lo sepa un boken es como una katana de madera maciza,algo más cortita si eso)
Bueno,muchas gracias a todos los que os molestasteis por felicitarme ayer,aunque os lo tuviera que suplicar jajaja,significa bastante para mi U_U.
Bueno,retomando las entradas sin sentido,pues me encontré una especie de test en un fotolog que me mló bastante,asíque lo robo O_Oyeeee.jajaja.Lo he hecho dos veces,pongo las dos

-----------------------
Las "normas" son sencillas,ponte una lista de reproduccion,de tu MP3,de windows media...de lo que sea,y dale a reproducir aleatoriamente.A cada pregunta debes contestar con el nombre de la canción que se escuche,cambiando de canción por pregunta vale?es fácil ^^.no vale acer trampas y cambiar muchas veces de cancion para que quede bien eeeh?jajaja.

empiezo

el primer intento:
- ¿Cómo te describirías?Invasión...(queee?!!!)
- ¿Qué te gusta en una persona?mad world
- ¿Cómo te sientes hoy?no me lo puedo explicar
- ¿Cuál es tu propósito en la vida?on my shoulders
- ¿Cuál es tu apodo?blas en frac...(no vuelvo a hacerlo con canciones de los gandules en la lista!!!>_<)-
¿Qué piensan tus amigos de ti?bratja(significa hermanos,asíque supongo que será bonito...probé otra por si acaso y salió mi ámgel...prefiero bratja xD)
- ¿Qué piensas de tus padres?devil come to me(en serio?!)
- ¿En qué piensas muy a menudo?I don´t love you
- ¿Qué es 2+2?sleeping sun
- ¿Qué piensas de tu mejor amigo?youth of the nation...(se,es uno de esos jajaja)
- ¿Qué piensas de la persona que te gusta?requiem for a dream....(dios,esta queda bonita,requiem es canción funeraria casi jajaja)
- ¿Cuál es la historia de tu vida?seven nation army
- ¿Qué quieres ser de mayor?white night fantasy
- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?waiting for you...(dios,que acierto!!!!)
- ¿Qué bailarás en tu bodA?sacred powers of raging winds...(joder,entonces no iria nadie a mi boda)
- ¿Qué tocarán en tu funeral?moonlight shadow
- ¿Cuál es tu hobby?sleep...(acierto!!!!)
- ¿Cuál es tu mayor miedo?how to save a life

jajjaa,y el segundo intento,que me quedo mas chulo
- ¿Cómo te describirías?americana
- ¿Qué te gusta en una persona?fun fun and shout...*diversion diversión y grita*(yey,mola)
- ¿Cómo te sientes hoy?you don´t know what love is...*no sabes lo que es el amor*(¿¿??)
- ¿Cuál es tu propósito en la vida?the world...*el mundo*(humm...me va gustando esto)
- ¿Cuál es tu apodo?Sarah...(ES MENTIRA!!!ASI SOLO ME LLAMA DAVID EN LA INTIMIDAD!!LO JURO!!!>_<)
- ¿Qué piensan tus amigos de ti?come with me...*ven conmigo*
- ¿Qué piensas de tus padres?teenagers...*adolescentes*(no sera al revés?)
- ¿En qué piensas muy a menudo?zombie
- ¿Qué es 2+2?wishmaster
- ¿Qué piensas de tu mejor amigo?maybe I am a lion...*probablemente sea un león*(y esto?!)
- ¿Qué piensas de la persona que te gusta?the kids aren´t all right...*los niños no están bien*
- ¿Cuál es la historia de tu vida?country roads...*carreteras nacionales*
- ¿Qué quieres ser de mayor?dreaming my dreams...*soñando mis sueños*
- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?I just don´t know what to do...*simplemente no se lo que hacer*(clavada!!see!!O_O)
- ¿Qué bailarás en tu bodA?99 red ballons...*99 globos rojos*
- ¿Qué tocarán en tu funeral?fragments of sorrow...*fragmentos de pena*(el nombre está bien,pero la canción no es muy de funeral jajaja)
- ¿Cuál es tu hobby?my favourite game...*mi juego favorito*(cual sera sera...?)
- ¿Cuál es tu mayor miedo?tardes negras

La traducción muy liberal,y los resultados curiosos...jajajaj;si teneis tiempo haceis uno y lo posteais!!así nos reimos un rato!deeeeeew!:D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wno a peticion d cierto pesado lo ago...
ejem!
y venga animaos los demas!!




-¿Cómo te describirías?
tan solo
- ¿Qué te gusta en una persona?
fuck a dog (en fin no creo...XD)
- ¿Cómo te sientes hoy?
un gran plan
- ¿Cuál es tu propósito en la vida?
la cocinera (pueeeees vaya mierda d proposito ¬¬)
- ¿Cuál es tu apodo?
la niña (puede ser...)
-¿Qué piensan tus amigos de ti?
binomio
- ¿Qué piensas de tus padres?
siento
- ¿En qué piensas muy a menudo?
amor libre (oye pues si..)
- ¿Qué es 2+2?
mentira
- ¿Qué piensas de tu mejor amigo?
rehab ( jaja rehabilitacion!!)
- ¿Qué piensas de la persona que te gusta?
in the shadow

- ¿Cuál es la historia de tu vida?
gone for ever
- ¿Qué quieres ser de mayor?
noches en bcn
- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?
pain
- ¿Qué bailarás en tu bodA?
voyeur(jaja)
- ¿Qué tocarán en tu funeral?
what's my age again
- ¿Cuál es tu hobby?
el sexto mandamiento (wow)
- ¿Cuál es tu mayor miedo?
sueños (jupe...)


(lo cierto sq no a salido muy gracioso pro wno... se ace lo q se puede =D)

un bso!!

Anónimo dijo...

-¿Cómo te describirías?
Loco
- ¿Qué te gusta en una persona?
¿titanic?
- ¿Cómo te sientes hoy?
las notas
- ¿Cuál es tu propósito en la vida?
speed of sound
- ¿Cuál es tu apodo?
dos mundos
-¿Qué piensan tus amigos de ti?
love boat
- ¿Qué piensas de tus padres?
every time i look for you
- ¿En qué piensas muy a menudo?
kairi(pero esto k es?!)
- ¿Qué es 2+2?
sicilian mandolin
- ¿Qué piensas de tu mejor amigo?
ovni
- ¿Qué piensas de la persona que te gusta?
feeling this
- ¿Cuál es la historia de tu vida?
the legend of zelda
- ¿Qué quieres ser de mayor?
un genio tan genial( no! tienes fenomenales poderes cósmicos y un espacio xikitín para vivir!)
- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?
si no te conociera
- ¿Qué bailarás en tu bodA?
estoy fatal de lo mio
- ¿Qué tocarán en tu funeral?
put your records on
- ¿Cuál es tu hobby?
baby you can drive my car
- ¿Cuál es tu mayor miedo?
soldadito marinero
PERO K COÑO ES ESTO? NADA TIENE SENTIDO!(o casi todo)
JAVI X K NOS TORTURAS ASI!?
weno aki concluye mi promesa d visitar tu blog, habra k acerlo + a menudo...