lunes, 4 de febrero de 2008

Dedicado a...ellos

Bueno,quiero dedicar esta entrada de mi humilde blog a ciertas personas,que entrenaron bastante duro para ser lo que son,que me animaron cuando estaba deprimido y me hicieron reir en momentos de tedio.A esa gente que empezó como principiantes,pero ahora son grandes gerreros;
Por supuesto,me refiero a...el ejercito chino de la peli de Mulán O_O owe!!!!xD.Esa peli era la caña,y la canción aún más;por supuesto os la dedico a todos vosotros (si alguien lee esto :P) pero fundamentalmente a vero y a encarni,por aquella noche en juancarlos entera intentando recordar la maldita cancioncilla!!!>_<.Que sepais que ya me la sé enterita,y he practicado a cantarla para cuando volvamos a vernos,así que ya podeis iros aprendiéndola!!!:3.Y ya que hablo de vosotras,desearos suerte en los exámenes,a vosotras y a todos los universitarios que conozca(ahora solo me vienen a la cabeza rocío y jessi,que hoy tenía examen...suerte!)
Ea,que me rallo yo solo,os dejo el megavideo de Mulán;flipadlo O_O
http://www.youtube.com/watch?v=s5zDU1rx9FY

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejejej diosss la de entradas k me e perdido no sabia k escribias tanto O_o ya me metere mas

weno pa empeza gracias por los animos k mae mia recordando el dia ese en el jc con la puñetera cancioncita xDDD seguro k la escuxas y te acuerdas de nosotras a k siii a k sii???* *

...x cierto... creo... k no me la voi a aprender ú.Ù lo siento ee xDD

cuidateeeeeeeeee!!!!!!!!!!


b.e.s.o.s.***