lunes, 5 de mayo de 2008

Diario III


Ya era hora de subir la nueva tira,y como prometí es de presentación de personaje:Carlos!!!.Como muchas veces,está basado en hechos reales;

Todo el mundo de Madrid concía y conoce a Carlos,o de oír hablar de el,o de vídeos,o de verle entrenando...todo el mundo menos yo,claro está xD.No supe quién era hasta el día después del entrenamiento,y a partir de ese día me empezaron a pasar sus vídeos y esas cosas y empecé a verle en acción...vamos,que me dejó flipado xD.

En estas no hay mucho que enseñar,pero añadiendo a nuevos personajes tengo nuevas posibilidades y esas cosas,además,que quiero meter a tantos como sea posible alternándolos con las tiras para explicar :3.

Espero que hayáis aprovechado el puente,porque yo al menos si!(gracias dave ;))

Y nada,las entradas se refrenarán para esta semana,que la llevo muy estresada,y este finde...expomanga!yeeee!venazo friki que me viene :3(aunque por supuesto,el sábado a entrenar,que eso no es tán fácil de cambiarlo)

Ale,que os cunda la semana

BDC

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, con Alejandra en el lote... xDD que cachondo!

Molan las tiras!!

Nos veremos ;)

Ale(p)

Anónimo dijo...

weiiiiii k ace muxo k no me paso!
x fin más del esperado comic jeje
me parece una wena forma de presentar nuevos personajes esta gracioso^^ mola!

aa ma alegro k te lo pasaras bn de puente (destrozando todo cuanto pisabas xDD)

b.e.s.o.s.***

Anónimo dijo...

no no destrozaba todo destrozar es algo voluntario el era patoso rompe todo yeah buena tira