domingo, 11 de mayo de 2008

Expomanga 2008(y,ya de paso,resumen de un fin de semana)

¡Por fin tengo un momento para poner nueva entrada!Si esque llevo una semanita...y lo que me queda xD.
Pues nada,que para los que no lo supieran,este fin de semana ha sido expomanga,lugar de reunión de frikis de diversas partes de madrid,y claro,yo tenía que ir :3.
Me ha parecido algo peor que el del año pasado,no sabría matizar en que...pero con buenas compañías todo mejora considerablemente,y en este caso eran bastante buenas (Marina,Vero,Jessi y Sonia),asíque al final fué una tarde bastante buena,sobre todo de adquisiciones,que me llevé bastantes tomos MUAHAHA.Dejo dos fotos:

Frente a Expomanga,Vero,jessi y yo.Al otro lado de la cámara,

porque "no nos gustan las fotos"¬¬ Marina y Sonia


¡En esta me timaron!Propuse que salieramos

con cara de serios y al final fuí el único que lo hice...capullas ¬¬


El sábado algo peor;lluvias lluvias y lluvias,y en azca sólo éramos tres gatos,asíque acabé llendo a una biblioteca con Tamara y comiendo paquetes de magdalenas en el metro xD.A la tarde sesión intensiva de Prison Break y de pulirme algunos de los tomos que me pillé el viernes y hoy...está nublado,pero no parece que llueva,y llevo mucho sin entrenar,y he visto un vídeo muy motivante y....cagüenlaaaaa,mientras escribo esto se me ocurre mirar por la ventana y está lloviendo >_<.¡¡¡¡¡Yo te maldigo hombre del tiempo!!!!!...si deja de llover entreno,que hay ganas U_U.
Ya pondré entradas cuando tenga tiempo.Cuidaos todos.

BDC

6 comentarios:

Anónimo dijo...

^^ wena tarde pasamos y tu ibas cargao joio! dejaste toas las tiendas temblando!...al igual k el juego del baile "es muy dificil..nose ña ña ña("great")...no me sale ("perfect") ..." ¬¬ k modesto...

y no sabesss ayer al final encontre un p-chan * * es mas mono!weno es mas cerdo! pero mola un montonnnn!

wenu ya nos veremo otra ve^^
(y si hay bizcocho mejor...yo lo dejo caer xDDD)

b.e.s.o.s.***

Anónimo dijo...

Javitoooo :)
Muchísimas gracias por tu comentario, me ha encantado ^^
Ya estoy bien, solo eran tonterias que rondan por mi cabecita, que soy muy dada a pensar demasiado.. pero ahora todo good :D
Y enserio, muchísimas gracias, me ha echo muchísima ilusión, no te imaginas cuanta :)
Y qué decirte! Que a base de comentarios de pascual y resúmenes que me hace de tu vida y de tu persona, tus comentarios y cosas varias, has conseguido que quiera conocerte cuanto antes :)

Un besito muy grande (K)

Alejandra(p)

Anónimo dijo...

Ah! por cierto, puedo saber que es BDC??
Estoy intrigada

Ale(p)

Anónimo dijo...

xDDD
A mí tambien me da palo, tranquilo, pero a mí sobretodo porque soy muy vergonzosa, aunque a veces no lo parezca, eso sí, cuando cojo confianza puedo llegar a ser una persona bastante chorra!!
Ale javitoo ^^ Sé muy feliz!!!

Un besito

Alejandra(p)

Anónimo dijo...

javi no te kejes del hombre del tiempo q al final entrenaste q lo se yo XDDDDD

saludos ;).

Anónimo dijo...

no dejaste nada jajajaja
xo el burro de carga fui yo ¬¬!
jejeje ^^
aunque tuvo su recompensa
kaizooooooo
(bien esta vez me deja comentar)bueno ya me pasare x aki otras veces k veo k tienes mxo tiempo libre y lo actualizas enseguida asi si me aburro pos me exo unas risas x aki jejeje y lo del juego nos dejaste a todas kao vaya mentiroso, el k decia k podiamos ganarle uummmmm