miércoles, 28 de mayo de 2008

ñeee,salgo en un vídeo

Ya tiene su tiempo,pero como estaba agobiado por cosas y tenía otras entradas preparadas no lo había posteado,pero he hecho un vídeo-cutre(remarco cutre,no se,no me mola...asíque no es el primer vídeo!mi primer vídeo será el mío!!!>_<) con spid,irgo,ivy,iñigo y un ratillo de jesús en el juancarlos...si os fijáis bien,sólo hago ladrones jejeje,pero como se que sois buenos chicos habréis aprendido que es eso de hace dos entradas verdad?:3. Aquí lo meto (mención especial al comentario mío del final del vídeo..."vamos a ver ver tío,sabes lo que es un zoom"..."aaah coño,que coooosas..."...xD tengo voz de fumado O_O.

Y bueno...en este otro salgo en una esceniiiiita,si miráis a la izquierda y...VALE JODER,NO SALGO NADA NI ES MI VIDEO NI HOSTIAS!!!PERO ME MOLA!!!LE VAIS A JODER LA ILUSIÓN A UN NIÑO!no verdad?eso pensaba :D.
Este video es de el otro javi (suena a realidad de mundo alterno..."el otro javi"xD),pero como no me quiero liar,le menciono también por otro nombre que ni sabía que tenía,el de SkiZòÓ...que?que también os liáis por "diario de un esquizofrénico"(nombre del blog capullos,lleedlo,que lo pone arriba xD) y SkiZòÓ?pues sus jodéis,que no le vamos a meter más nombres xD.
A lo que iba,que desvarío demasiado,que pongo el vídeo del chaval este que joder,llevará unos diez meses pero cuando entrena entrena bien,y se ve en su level,asíque motiva y lo pongo ^^.(ey ey,y además salgo en el minuto 1:52 O_O yeah!)



Y bueno,ya como extra y ya que estoy metiendo vídeos,cambio de tema para meter un vídeo por petición de ale (P)...mierda,esque es ale playa no ale pascual...conozco a 8 ales!!!!Ò_Ó...en fin,a una Ale,que es un vídeo de un colega suyo y tal,asíque si os mola que le votéis el vídeo



Y llegamos al final de la entrada...tengo la cabeza llena de cosas y estoy algo agobiado,asíque me cuesta pensar buenas entradas U_U.Pero los vídeos son de calidad eh?(weno,el del juancaaarlos,tiene su puntillo...xD)Dadme tiempo y no me matéis va?^^
cuidaos todos!"
BDC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yeeeeeee...
es todo un honor aparecer en tu blog!!! xD...

weno tio este sabado alomejor cae un video de estos con paridas y parkour....
o por lo menos eso hemos hablao pascual y yo xD...

cudateeee....tu y tus muñekass

Anónimo dijo...

eiii!! ps molan los videos ;) jejeje (y si, tu voz parece la de un fumao...xD)
weno espero que te vaya todo bien (examnes, familia, salud mental...xDD)
besitos!!