martes, 1 de abril de 2008

ale,a pensar más MUAHAHAHA

Nada,ya he acabado los globales y creo que bien todo^^.
Como estoy hasta las narices de pensar y eso,os pongo unos juegos para que penseis vosotros solitos y así os hago sufrir también jejeje.
Primero una página de varios juegos de lógica gratuitos,están chulos!
http://www.plastelina.net/games/game2.html
Y ya uno último para rematar;como las instrucciones están en chino,pues os hago un breve resumen :D;
Hay un río y muchas personas que quieren cruzarlo;un padre con dos hijos,una madre con dos hijas y un policía con una ladrona japuta.Sólo pueden llevar la balsa los mayores(padre,madre,policía) y dos personas máximo por viaje.Pero claro,eso sería muy fácil si no hubiera un "pero":como el juego es así de educativo,si dejas a las hijas solas con el padre,el padre las mete una paliza,y lo mismo si dejas a los hijos con la madre(si,violencia de género y maltrato infantil en una,un gran juego :3)y si dejas a la ladrona sin el policía,pega a los niños xD.
Es muuuy jodido:
http://freeweb.siol.net/danej/riverIQGame.swf
Si necesitais la respuesta,esperaré a que alguien me la suplique por comentarios xD(por cierto,no la conseguí sacar yo,la tuve que buscar en otro blog U_U)
Ale,que os cunda,ya pondré otros que no os hagan pensar demasiado :P
BDC

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DIME LA RESPUESTA POR DIOS ME CAGO EN LA OSTIA PUTA..

supongo que ya sabes quien soy XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIEMELO POR FAVOR!! ENCIMA QUE TE HE PASADO MI MUSICA, Y QUE JODER, MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS.. DIMELO POR LO QUE MAS QUIERAS

Era eso lo que querias no? suplicas.Pues ahi las tienes
DIMELO YA GOLFO




DIMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

muajajajjajaja me hice la de los flailes y los canivales a la primera y la de lo chino tambn m la hice tarde su tiempo pero la hice muajajajaja

J dijo...

cerdo...alguien más suplicará,seguro!!!lo se!!!muahahaha!!!!