miércoles, 23 de abril de 2008

Diario II


Segunda tanda de tiras.Espero que gusten U_U.En la siguiente se introduce nuevo personaje...¿quién será?misterio misterioso O_O.Y como curiosidad,en mi línea de meter situaciones que de verdad me han ocurrido modificándolas,sólo decir que lo de biología pasó,pero el profesor parecía que no me escuchaba,asíque me libré de la bronca :3

A ver...los temas de estas dos son más...polémicos diría,porque ya no son teoría que es así por narices,sino situaciones molestas que se dan...bueno,no me explico bien,asíque paso a explicar y a ver si me entendéis:
GENERACIONES GRILLADAS
El primero es sobre un tema bastante jodido;el parkour se ha puesto de moda,y eso no es malo porque de hecho yo entré en el momento del boom,pero el problema viene cuando empiezan niños pequeños que no tienen ni idea y creen que tienen que hacer salvajadas para molar,tirándose por fondos de 4 metros sin saber recepcionar y haciendo bastadas para las que no están preparados...al final se suelen cansar y lo dejan pronto,pero el cuerpo normalmente ya se lo han jodido.Las consecuencias:los niños se petan el cuerpo sin sentido,dan una imagen patética del parkour,la mayoría de los casos critican e insultan a cualquiera más veterano que les trate de aconsejar...y seguro que más,pero así de primeras no se me ocurre nada más.¿La solución?no se si hay,al menos no la conozco.Lo que suelen aconsejar es que les trates de aconsejar y si pasan de ti,que pases de ellos...¿se os ocurre alguna solución mejor?
IMAGEN DEL TRACEUR
Quizás cada vez menos,pero la gente tiene la maldita costumbre de relacionar a los traceurs con vándalos asquerosos,drogatas,colgados..fua,y mil cosas más(aunque vale,en ciertos casos es así,pero no hay que generalizar...en esto también tiene algo que ver lo del apartado anterior en lo de la mala imagen que dan los que empiezan de esa manera en el parkour).y bueno,algo que sólo he tocado por encima es que ven peor a un traceur que a un grupo de botellón...pero eso se hablará en otras tiras futuras MUAHAHAHA.
Una cosa que hay que recalcar esque uno de los "preceptos" del parkour sería el de cuidar tu cuerpo,ya que es lo que utilizas,por eso los que se lo toman verdaderamente como filosofía de vida no suelen hacer nada malo,ni beber(en exceso,que alguna caña cae por huevos xD)ni fumar.Y el resto...pues coño,somos personas,como de cualquier grupo del mundo;unos serán hijos de puta,otros buenazos,otros tontos del culo(como mi O_O)...pero la gente engloba en el mismo saco,y encima un saco malo...eso tiene que cambiar,lo hará y de hecho parece que empieza a hacerlo :D
Gracias a aquellos que lleguen hasta aquí...como recompensa,os diré que la contraseña para la bomba que he puesto en vuestras casas es calipedia O_O.Al resto...moríos capullos Ò_Ó xD
ale,cuidarsus
BDC

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yeeee como molan tus tiras jodio!!jajajaja sigue haciendo mas ehh??? xD
weno, y te dire que estoy orgullosa xk podre salvarme de la bomba k as colocado en mi casa =)(como cohones la as puesto??¬¬) xDDDDDDD

cuidate javii!! ;) besitos

Anónimo dijo...

Muy guapas, pero aun sigo creyendo que tendrias que haber dibujado a david con las pestañas mas resaltadas U_U

XDDDDDDD

Anónimo dijo...

xq el gullon m recuerda misteriosamente a hitler....
jajaj

Anónimo dijo...

spid muerete pestañas mias no tan largas son de nacimiento y molan envidioso