domingo, 13 de abril de 2008

Silent Hill


A ver...normalmente,a la hora de hacer nuevas entradas busco temas que puedan interesar a toda la gente;pero hoy como tenía muchas agujetas y no he salido a entrenar,y es domingo y etc etc etc hago una entrada totalmente sin pensar en que va a ser un rollo u os va a dar igual ^^.Quien quiera que la lea y quien no no,las siguientes ya serán como siempre tranquilos,es hoy,que me ha venido un plufo raro :D



Hace poco,como me apetecía verla, vi la peli de Silent Hill(en youtube,como veo todo últimamente xD).La peli esá bastante bien,relativamente fiel a los juegos,aunque mezclan un poco de todo...


Y bueno,que como supuestamente se basaba todo en el primer juego(juegos de la play) me entraron unas ganas terribles de jugar para ver la historia O_O;pero tenía dos problemas fundamentales:


1No puedo jugar a los Silent Hill,me acojonan mucho U_U(Bueno,si que puedo,que me pasé la mitad del 4,pero lo paso fatal y en cualquier momento me puede dar un ataque al corazón xD)

2El más importante...no tengo el juego jajaja.


Pues solución rápida y económica:ver como alguien se lo pasa en youtube!!:D(es jachísimo y muy friki,pero me he visto todo el juego sin pasar malos ratos!MUAHAHAHA!!!).
Mirad,os pongo el vídeo de presentación(la música me gusta U_U)


Y en fin,que decir de ese juego salvo que es la mayor locura que he visto en mi vida,que te deja rallado y sin pillar la mitad,pero porque la historia es muy buena y sólo te van dando retazos de ella a través del juego,asíque entre que no tengo muchas luces y que todo estaba en inglés,pillé algunas partes xD.


La cuestión es que si después de ver el juego después buscas por internet la historia y mezclas todo lo que sabes,te acabas enterando de todo y te sientes inteligente jajaja.Pero claro,no podía ser tan fácil como que te enterases de todo todo;hay una parte que nunca te explican y de la que se han desarrollado varias teorías,pero que me ha dejado fatal porque quiero saber cual es la verdaderaaaaa x3.Además es sobre la "muerte" de la que se ha convertido en mi personaje favorito de todas las entregas!mirad,os presento a la enfermera lisa Garland!



Pues eso,que cuando la coges cariño,pese a que no haga nada en especial,va y sale una escena bastante extraña que nadie puede decir con absoluta certeza por qué ocurre



Al menos la música es bonita xD.Los gráficos no son gran cosa,que hablamos de un juego de la play 1,sed compasivos :3
Bueno,que la entrada esta va desviandose cada vez más de temas,sólo os recomiendo que si teneis la oportunidad de jugar a algún silent hill,no os da miedo y os gustan los survival horrors, pues que los probéis,que son muy buenos (aunque el 4...ñeeee,asi asi)
Y si alguien ha jugado al 1 a ver si puede medio aclararme lo de la muerte de lisa,porque es muy raro O_O xD

Bueno,ya está,fin de la entrada.Es muy friki porque viene siendo un tributo a un personaje de un videojuego,pero ya avisé al principio que no sería una entrada como las otras =P.
Ya actualizaré con el último retrato que tengo en la reserva(y si gema,eres tú...prepárate Ò_Ó)
Buena semana para todos!!
BDC

No hay comentarios: