viernes, 14 de marzo de 2008

Buenas compañias :P

Post autobiográfico señores!prepárense bien para el tostón!xD
Hoy ha sido un día muy bueno!
Digamos que debió de comenzar a las 8:40,pero no quería despertarme y empezó a las 9 o así jajaja.En fin,que era día destinado a entrenamiento(si,soy así de original,pasa algo?),pero con Pascual y Gafy,que bueno,salvo por conversaciones de msn y una llamada de movil de 1 minuto o así no conocía de nada.xD.
Y la verdad...día bastante entretenido(y matado,que me duele simplemente escribir este post),con tiempo para todo y buen rollo O_O.
Como breve resmen del día,a veeeer....saludos,físico,quejas,físico,más quejas,técnico,quejas,comida,ostias,quejas,ostias,"descanso",ostias,hacer el gilipollas,ostias,perros chupópteros,ostias,quejas,andar mucho,contemplar monumentos(de ambos dos tipos :3),comer quejarse y despedirse xD.
Espero que quedemos más días todos juntos en una especie de piña feliz!yeeee^^
Hasta entonces entrenad,llorad sangre y tu,pascual,entrena muy duro con el boken,que mi técnica con un periódico no es nada comparado a mi técnica con boken...además,todavía te tengo que quitar una zapatilla y para estas cosas tengo una memoriaaaaa...xD
Cuidarsus tos!

No hay comentarios: