jueves, 13 de marzo de 2008

El estigma del ángel


¿por qué estaba allí,en un mundo que no es el suyo,en el que no podría encajar jamás?Podría haber sido una persona más y haber vivido,reído,llorado,pasado buenos y malos momentos y tener un fin que le hiciera aprovechar al máximo su vida...de no haber sido por tener aquel don divino,que se manifestaba con dos voluptuosas y blancas alas que le nacían en la espalda,que a la vez que don eran una maldición,que le hariá ser rechazado,temido y odiado por la gente que habitana ese pequeño y decadente mundo...una maldición que le llevaría a una soledad que durará eternamente,hasta que alguien se apiade de él y acabe con su vida...si su destino es la soledad,¿para qué exisitir?

esta entrada fué diseñada para Pascual,que me pidió que le actualizara el flog,y ya de paso para no pensar mucho la reutilizo para el blog ^^.
Este dibujo ya si me ha llevado un poco más de tiempo,espero que se note jajaja.El cuadrado blanco de arriba a la derecha es espacio para alguna dedicatoria,pero no penséis que la voy a colgar en internet,así que se queda en blanco :D(además,he dejado algunas marcas para que se sepa que es ío,y es muuuy jodido verlas xD.NO son las palabras escritas en la tumba,ahí sólo hay terminología del pk y tres nombres jajaja;lo que hay que encontrar son tres iniciales de PK en el dibujo.Dos se ven muy claramente y están al lado,podéis hacer zoom a la imagen pinchando en ella;suerte xD)
Pues nada,espero que os guste

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yee k ace muxo k no me paso x aki a cotillea y se me acumula el trabajo de comentarrrr
k decirte d esta preciosida d dibujo..los angelitos me pierden asike sobra deci k me encanta*.*
y si lo e ampliao buscando las palabras ocultas esas k as colao jejej


b.e.s.o.s.***