jueves, 6 de marzo de 2008

otro retrato que tenía por ahí

Nada,como lo que esperaba que me pasasen llega tarde si es que llega algún día,cuelgo el otro dibujo que pude escanear;otra vez retrato de una persona de azca,auqnue este me quedó algo peor,que las bocas son bien jodidas,vamos,que me ha salido con una bocaza impresionante xD (ahora si no la gusta cómo ha salido que se joda,eso por sonreir tanto ¬¬ jajajaj).Como siempre no diré quién es,si está lo suficientemente bien COPIADO(repito:no hecho,copiado!!!!,que así me cubro las espaldas :3)sabréis de quién se trata,aquí la dejo...

Ale,ya sabéis quién es,pues felicidades...(y NO gema,no reparto yates ni nada parecido jajaja,si acaso alguna torta si quereís recibirla,que a mi no me importa donarlas :D)

Que la vida os trate bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

R

O

C

I

O

!!

OWEEEEEEEEE YA LLEVO EL YATE Y EL JET PRIVADO, VENGA, CUELGA MAS FOTOS QUE ME VOY A CEBAR!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

J dijo...

jajaja,gema,pon tu nombre cobarde!!!!xD
No leiste lo unico que repartía?yo si quieres te lo doy ¬¬ xD

Anónimo dijo...

aiiii k artista estas exo!!

yo tambn he reconocido que era rocio =) asi k kero un segundo premio....xD

weno ya te pedire yo km hagas un retratin km da envidia d esta gente jummm T__T

cuidate ;) besitos!!