sábado, 15 de marzo de 2008

Jeff Dunham

Entrada de vídeos sobre este ventrílocuo con el que me he despollado durante bastante tiempo,y que conozco gracias a vero :D.
Lo conocía desde hace algún tiempo,pero como no se me ocurría que meter de entrada,pongo estos vídeos,que son la caña ^^.

Achmed el terrorista muerto


Achmed Jingle Bombs


Melvin el súper héroe


Tiene bastantes más,pero no los encuetro en españolxD.
Espero que os molen!:D

Por cierto,creo que las entradas las empezaré a hacer cada dos días en vez de a diario,que es un ritmo un poco bestia jejeje.
cuidaos todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wee!!!!javi!!

que e llegao tarde al otro.

que fue la reostia el otro dia, que me lo pase genial y que en breves volveremos a bajar.

cuidate tio
un abrazo

J dijo...

jejeje,no tenías por qué ponerlo aquí,podías ponerlo en el correspondiente,que con la "abrumadora" cantidad de mensajes que tengo,me dedico a revisar todos los viejos por si tienen,asíque lo habría leído igual:D
de todas formas,que yo también me lo pase de puta madre,asíque supongo que sería un poco triste dejarlo en quedar solo una vez :P.

Anónimo dijo...

javiiiiiiii!!

pasaloo muy bien esta semana santa, entrena (xo con cuidadin)y nada descansa y dibuja y haz lo que te de la gana...se feliz!!xD

y weno ps aer si nos vemos k ase mil k no se de ti...U_U aun recuerdo esas cancions de la negra culona y el baile de las frutas...xD asik preparate k kuando t vea t pedire k las cantes JÁ!

besitos!!

Anónimo dijo...

OOOHH JINGLE BOMBS!!

xDDDDDDDDDDD

jejejejejej buenisimos lo ke me e reido yo con estos videos


b.e.s.o.s.***