jueves, 9 de octubre de 2008

Concurso

Bue,debería actualizar mañana pero las circunstancias son acuciantes ^^u;
Resumo;gracias a Vero(o más concretamente a su amable y misteriosa hermana de la cual no se ni el nombre pero un día la vi durante 5 segundos mientras salía del meeeeetro) me enteré de que la página web de 20 minutos había creado un concurso de blog,con grandes premios;
Inicialmente no quería participar...seamos realistas...este blog es una patata xD
y si no,daos una vueltecilla por el intrincado universo de los blogs y después me contaréis ^^u
pero claaaro,vero no tenía nada mejor que hacer que obligarme de mala manera a inscribirme xD
aunque también es cierto...¿qué pierdo por hacerlo?asíque ya estoy inscrito,en la categoría que más participantes tiene U_U(blog personal...estuve a punto de presentarme a blog erótico,pero al final opté por blog personal xD)

A lo que quería decir de verdad y por lo que esta entrada tenía que ser cuanto antes mejor...a aquellas personas que tengan un blog y lean esto,les animo a participar,que no se pierde nada;el motivo de las prisas es que el plazo de inscripcción cierra pasado mañana más o menos,asíque no era plan de esperar un día por mi encoñamiento con las entradas;la dirección para el concurso es

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/

Antes tendréis que crearos una cuenta en dicha página,aunque no lleva más de 5 minutos.
Ale,dicho esto me marcho tranquilo hasta el Lunes ^^

Y que gane el mejooooor Ò_Ó

BDC

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jijijiji lo logré xDDD

esk es eso no tienes nada k perder...
igual ai premio d consolacion xD
y si ganas e? e? e? a k me vas a invitar?? xDDD

wena suertee ;)

b.e.s.o.s.***

Anónimo dijo...

Ains Que al final se nos ha apuntao!! jeje pues animo!!Que sabes Que tenes seguidores icondicionales de tu blog O_o me incluyo xDxD.
Mucha suerte y nada Que te apoyamos!!
Besitos!!Ayu^^

Ana García dijo...

he llegado tarde T_T