viernes, 17 de octubre de 2008

Pachelbel

Jejeje,seguro que sabéis lo que viene ahora sólo por el título;pongo esta entrada porque independientemente de mis canciones favortitas del momento,el canon de Pachelbel siempre me ha encantado,y es de esas pocas pero apreciadas canciones que consiguen relajarme y hacer que me sienta bien sólo por escucharla;aunque seguro que estáis hasta las narices de él(porque ciertamente se escucha en todos lados ^^u) yo os meto un vídeo para escuharlo básicamente,las imágenes que lo acompañan me dan ciertamente igual :3



Bueno,que esa canción consigue que me sienta genial,y mola,punto pelota xD

Pero no puedo acabar la actualización así,sería demasiado...err...digamos "seria" y "sentida" para mi jejeje,por eso meto subtitulado un monólogo sobre el canon que es muy bueno y me encontré por casualidad buscando vídeos de Pachelbel xD




Ese tío tiene unos puntazos hehehehe

Yya viene el finde!!!!
Examen de inglés pasado ya,creo que con nota ^^(aunque siempre tengo mil cagadas que me dejan la nota en el 8 o así xP)
Ele,salgo a entrenar,que llevo una racha muy neurodepresiva respecto a ese tema Ù_Ú
Con paciencia y con saliva...

En fin,buen fin de semana a todos xD

BDC

3 comentarios:

John-D dijo...

Bueno, la cancion de Pachelbel me recuerda mas a un funeral o una boda (ejemplos completamente opuestos, lo se). Pero el tio de la guitarra es un show. Muy bueno el monologo.

Ala, a seguir bien. Cuídate.

P.D.: cómo anda el Dave??

Balaguera dijo...

Veo que el post de Jesús sobre el mundillo te ha gustado, te linko esto porque creo que puede interesarte:
http://www.silogismosdefindesemana.blogspot.com/search/label/random-o-rama
Un saludo.

Balaguera dijo...

Leete todas las entradas que tengan la palabra clave random-o-rama. No solo la primera que aparece.

Un saludo.