jueves, 30 de octubre de 2008

Entrada random para hacer tiempo

No lo podía haber dejado más claro,¿verdad?xD
Hoy no me patece mucho actualizar,asíque hago pequeño batiburrillo de cosas y tirando U_U


Lo primero...ya se está gestando la entrada del día 2,sisi...llevo 4 tiras y en espera de 2 más(una de ellas la mía propia xD);no os perdáis un evento tan importante,que sólo será superado el día que desvele vuestro adorado BDC xD.


Segundo...si estáis pasándoos por aquí es que tenéis un pelín de tiempo libre,asíque si queréis tener más páginas en las que perder el tiempo,dejo la dirección de un foro creado por Mr. koke para hablar de todo y de nada xD;de momento sólo hay traceurs...sólo vosotros podéis cambiar esto Ò_Ó.http://www.zonacutre.1foro.com/


Tercero...eeem...Feliz navidad a todos O_O


Cuarto...a ver que pongo aquí...am,claro,un poema:

las rosas son rojas,

mi perra es samba,

quiero viajar con las hojas,

y bailar con ellas la Bamba

Quinto;por youtube hace poco encontré una canción que hace mucho que no oía y me gustaba de pequeño jajaja;además el videoclip está gracioso;un clásico,vamos xD

La letra es algo cerda peeero...como está en inglés no se traduce y punto xD

Hum,por hoy demasiado...lo siento pero hoy me encuentro bastante desganado para todo y no se porqué;

sabréis perdonármelo

BDC

1 comentario:

John-D dijo...

Bueno, que no tengas ganas de postear es normal, pero que nos felicites ya las navidades... Joder, ¿es que piensas desaparecer?

TCHao colega.