lunes, 6 de octubre de 2008

un finde más...o no ;)...bueno vale,si T_T

Yeah!post autibiográfico señoreeees;lo aviso con antelación para ahorrarle la lectura a quien se la sople mi vida xD.


Nada nada,que voy a hacer un breve resumen de mi fin de semana :3




Viernes:de picnic con Vero,Jessi y Encarni(al final Jesús no se pudo venir,una pena U_U)y fuá...menudo día xD
Entre que me puse cerdo a comida y que casi me muero literalmente de risa por su culpa,que me hicieron reír cuando bebía cocacola y a la vez me entraba el hipo...no lo intenten en sus casas U_U.Después a las cuerdas a hacer el tonto un rato,ver a Vero intentando subirse(todo un panorama ^^) y echando unas carreras con Jessi,que era la única que se atrevía a hacer competiciones chorras conmigo xD.Ya para terminar conseguí que Jessi hiciera un ladrón y Vero...bueno,Vero lo intentó,lo cual ya es bastante ^^u...y mientras la pobre encarni muríendose de frío esperando a que Vero le hechara un par con el ladrón xD.En fin,de todo el día sacamos sólo cuatro fotillos que vero ha montado en plan collage y que aprovecho y subo ^^





si,soy el único que sale raro,así torcido...pero tengo

dos tranchetes ò_Ó.MUAHAHAHAHA


Sábado:Hum...¿hace falta que diga qué hice el sábado?...bue si,mejor si,que así relleno esto y parece que tengo cosas interesantes que contar y todo o_O.
Pues el sábad por la mañana a Azca...no fué especalemente duro,salvo por un ejercicio al que le aumentaron la duración...por lo demás incluso relajado;y por la tarde viciada enoooorme al smaash!por fin he encontrado rivales dignos!y dos!y encima gemelos!xD

Fué una buena tarde,si señor :3



Domingo:¿os acordáis de que dije que el entrenamiento fué muy relajado?pues inexplicablemente me despeirto con unas agujetas que no he tenido desde hace bastante tiempo...de lo que se deduce una mañana entera entre tirado en la cama y en el ordenador,sin ninguna gana de salir para entrenar...pero claaaro,al señor jesús no se le ocurre nada mejor que llamarme al teléfono para decirme "ey,por donde andas?estamos en Azca"...como si ya hubiera quedado con ellos Ù_Ú...y claro...me lo dijo tan así,y por teléfono, yo soy tan débil de voluntad...vamos,que media hora más tarde estaba por Azca xP;eso sí,todo movimientos básicos,muy muy básicos para mantener,naturalizar movimientos y no morir en el intento T_T.





Ele,un fin de semana como otro cualquiera...pero al ser mío pues mola y es algo especial ^^.


...





...




...



En efecto,no sabía con que cojones actualizar x3
Dadme tiempo por dioooos xD


Aaaam,aun a riesgo de resultar cansino(yo cansino?há...U_U)repito que me haría muuuucha ilusión que hiciérais una tira y me la enviarais;al final la fecha en la que las colgaré será el 2 de Noviembre,que si mal no recuerdo el blog este cumple 1 añete ^^.

Ale,dicho esto espero que surta algo de efecto,que sólo llevo 2 tiras hechas con cariño por 2 personas íntegras!húm Ù_Ú.


Buena semanaaaaaa--------



BDC

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj pos pa se un finde normal yo me lo pase mu bien^^ cn las ratitas los pajaritos los hamsters los xuxos...xDDDDDDDD ya repetiremosss
weno eso k la proxima con mas tranxetes aver si cazamos el hamtaro ese y...yo insisto...cn bizcoxo tmb... ala ya lo e dixo xD

b.e.s.o.s.***

Anónimo dijo...

weeee menudo picnicc ^^ me lo pase genial aunk kasi muero en el intnto xDDD
aer kuando se repiteee xo esta vz alrededor de una calida y acogedora hoguera x diosss xDD (y como dice vero, kn uno de tus bizcoxos!!><)

x ciertooooooooo tengo en mi poder tus tranxetess!!xDDD

besitos!!

Anónimo dijo...

jajaja y yo tu hijo encarni xD


....lo siento justo hoy lo remate T_T ....oremos....

J dijo...

sería su hijo,pero lo pagué yooo,las disculpas están equivocadas de personaaa!!!!Ò_Ó
xDDDDD

lo siento para los demás,es lógico que os perdais un poco ^^

BDC

Anónimo dijo...

Ains Que bien lo pasamos jeje pero nose teniamos pinta de ir un poco bebios...entre las toallas, el hijo de encarni y la risa tonta....xDxD

Hay Que repetir prontito Que tengo mono de salir!!!!

Muchos besitos!Ayu!! oQm