martes, 21 de octubre de 2008

Diario VI(editado)


Ele,tocaba actualizar,y por poco se me pasa o_O.Ayer estuve todo el día sin internet,hoy tengo por suerte y estoy petado de exámenes ^^u.Me conecto sólo para esto y a estudiar U_U(repaso de blogs etc por la noche,lo siento U_U).Pues nada,ya vamos por el diario nº6 o_O.Esto va poco a poco,pero va xD.Veamos,tema por tema...
ROPA
Bueno,esta primera tira es la que más me ha gustado hasta ahora jejeje;la dibujé porque me apetecía,no tenía nada que explicar,pero indirectamente me sirve para tratar el tema de la ropa;¿qué ropa llevar para entrenar?...la que te salga de las narices,así de claro;lo único que importa es la comodidad y la capacidad de movimiento que te deje.Quizás por eso casi todos los que entrenamos llevamos pantalones de algodón bastante anchos,es fácil reconocernos por la calle ^^u.Y si...esto pasó ^^u;Dave acababa de estrenar pantalones y estaba tan feliz con ellos;mientras,en la calle había personas repartiendo balones de fútbol,pillé uno y le dije "guardamelo" mientras se lo metía a presión por el pantalón y...en fin,os podeis imaginar el resto:la cuerda petó y Dave me miró muy mal xD(como curiosidad ese mismo día estrenaba pantalones del mismo estilo,y un par de días más tarde otro colega me rompió la cuerda con una broma T_T)
COCHES
Otra cosa que pasó...le expliqué todo ese parrafón a un chaval que acababa de conocer y en veza de contestarme si le parecía o no correcto,porqué y esas cosas me sale con un "yo los hago en coches"...no me acuerdo ni qué le hice después,pero nunca más le volví a ver...¿quizás me excediera con el?o_O
Mi reflexíon sobre el 360º está ahí y no tengo que comentar más de eso,sólo una cosa que no se trata de ninguna "norma" establecida del pk/add,sino de sentido común puro y duro...no saltes en los coches de otras personas porque les estás jodiendo,simple y claramente;a ver si a ti te gustaría que nada más pillarte un coche nuevo veas a un grupo de niñatos saltándolo y abollándolo...sacas el bate de hierro y que empiece la fieshhhhta Ù_Ú.
Pues eso,que un respeto al entorno y la propiedad privada de las personas normales de la calle;
si se pretende dar una buena imagen a este deporte/disciplina,primero habrá que empezar por dar una buena imgen tú mismo,ser una persona respetuosa...vamos,otra cosa de lógica que no tienes que hacer simplemente por "querer dar una buena imagen"!no es tan difícil,¿no?
Y os dejo por hoy,que ya me he extendido demasiado xD
Para acabar,volver a repetir que quiero que me enviéis una tira,que no os cuesta nada hacerlaaaa Ò_Ó
Ale,buena semanaaaaa :3
BDC

8 comentarios:

Anónimo dijo...

^^ genial la tira como siempre!
Jo mucho animo con esos examencillos que se ve que te tienen liadillo!! tu puedesss!!!

y ya sabes cuando haya que descansar hacemos una fiezzzta!!

b.e.s.o.s.***

Balaguera dijo...

Enséñame algún reportaje que merezca la pena más allá de Explosión Anime (el de Canal Plus, no el de la Adam) porque con las perlas que se sueltan en los otros (como lo de "un manga japonés de japón) pues como que no cuela.
Y sí, el libre albedrío es muy bonito, no me cansaré de repetirlo, pero eso no quita que más de uno haga el gilipollas por plaza.

Un saludo. Y no te preocupes por la extensión de lo que escribas, que es constructivo.

Anónimo dijo...

como ya dije quedo como un capullo engreido pero bueno que se le va ha hacer solo decir que me debes unos pantalones que la imagen de la ultima tira pasa siempre que salto
pd: no son los de nike eran unos que me trajo ion de salamanca y un poco jachos pero aun asi no me los puedo poner por ser XL y no tengo culo pa rellenar eso XDDD a cuidarse mens

... dijo...

TIO!!!!!!!!!!!!

Ya se que parkour no es lo mismo que aprender acrobatico, pero nos aprovechamos de que queremos aprender y asi no tenemos que pagar un gimnasio, y ademas lo hacemos cuando ya es la oscuridad u estamos reventaos pues saltar es menos cansado XD

De la guitarra, tengo que comprar minimo 3 cosas para poder poner algo mio XD Pero vamos, que prefiero poner lo que voy aprendiendo y no humillarme, ya cuando aprenda bien lo mismo pongo algo ^^

Anónimo dijo...

jajajaja que buena la tira XD, y por un momento pensé que el niño misterioso que te encontraste era el ungaro (el niño pesao que creo que se llamaba Mario) XD

J dijo...

Dios noooo,el húngaro nooooo xDDDD
A ese mejor le olvido Ù_Ú

ejjem...no,este chico vino con vosotros uno de los primeros días que os conocí,no se si sabrás quién es,yo sólo le vi ese día xD

Pero no,no es el rumano xP

BDC

Anónimo dijo...

Grande Javi, grande!

Por cierto, me duelen los dedos del pie,por bloquearme la patada voladora ayer xDDDDD

Anda, cuidate man

Anónimo dijo...

que buenooo xDDD
son la lechee las tiras queremos maaaas!!!! yuuu!! yee!!! sigue haciendo mas tiraas!! xD
Espero verte el sabado man, besos Javiflu! ;)
BDC
XXX