lunes, 13 de octubre de 2008

Tube adventures

Pues nada,basándonos en que los que estáis leyendo esto es o por que os intereso de verdad o porque os morís de aburrimiento,me dispongo a satisfacer ambos sentidos;
Yo estoy bien o_O

Y ahora a lo que quería enseñaros,tube adventures;lo primero es que lo hagáis cuanso estéis muuuy aburridos jajaja.
Es una "aventura gráfica"(nótense las comillas xD) en youtube,en el que unos pavos muy locos y españoles han grabado una aventura en la que tu decides lo que ocurre pinchando en diferentes opciones dentro del propio vídeo,con lo que te redirecciona al siguiente vídeo;
original,entretenido y absurdo a más no poder xD

Pongo la dirección porque sólo se puede hacer desde la propia página de youtube

Tube adventures 1:en busca de la panadaría
http://www.youtube.com/watch?v=BckqqsJiDUI&feature=user

La segunda parte sólo he visto tres partes,pero es más un "juego de rol",que he visto una batalla y todo xD

Tube adventures 2:El noruego primigenio
http://www.youtube.com/watch?v=yvjqIvkScYs

Ña,espero que pese a lo tontos que son(que no quita que yo me haya reído un buen rato U_U)os hayan entretenido ^^

Empiezo los parciales esta semana (mañana filosofía),espero que no me hagan retrasar entradas en el blog(bueno,y también que me salgan bien o_O).De todas formas si me retraso sabréis perdonarme :3

Suerte a todos!
y a vivir que son dos días xD

BDC

3 comentarios:

Anónimo dijo...

inauguro son la polla me estuve descojonando media hora .....
pero los videos de edward que encontre son mejores digas lo que digas :3 ñeeeeee

Anónimo dijo...

pedorrioooo !
Graciias por molestar tantisiimo
en clase .. x no parar de hacer
el idiotaa .. x tus chistes malos!
.. x tus caras de indiferenciia tan maal disimulaadaas .. tus graandees pariidoonees en biologia & ctm & sobre todoo por ser tuu & no yo la que tenga que hceer el mongool para no dormiirse en clasee! jajaa
teeQuiieroooo


att : beels

Anónimo dijo...

eiiiiiii ke stan superbn sto d tube adventuress ^^ yo al final nose xk xo muero...U_U xo m hace gracia xDDD

wenooo suerte en ls examnes majo ;) un besito!!