miércoles, 1 de octubre de 2008

Diario V



En fin,tira nueva,personajes nuevooos! xD
A ver,Tamara...¿qué decir de Tamara?;lo primero,que la pedí permiso para hacerla así,que no quiero joderla ni nada,que es una tía de la leche,gran practicante y que si lleva comida en la mochila me da,con lo que se ha ganado mi respeto xD
No mucho más que decir,que la primera vez que la vi pasó eso,que estaba colgada de la barra y no pensé que fuera capaz de hacer la plancha...pero lo fué,y con el tiempo se ve que tamara es capaz de hacer planchas y muuucho más xD
Otra cosilla que se trata muy importante para este deporte/disciplina...llamadlo como queráis...
los perros o_O...no,es coña,me refería a los miedos y eso xD

No os podéis imaginar la cantidad de gente que me dice que no podría empezar en esto porque le da miedo...no os penseis que ninguno de nosotros tiene miedo,que somos unos locos sin sentido común...tenemos miedos,y precisamente el superarlos es una de las cosas más importantes;¿cómo superarlos?pues bien,cada uno tiene sus pequeños trucos...

Puedes mirar mucho un movimiento para mentalizarte y darle de golpe cuando tnegas más confianza,intentar lo mismo en sitios que opr cualquier motivo te den menos miedo para ir pillando anturalidad y confianza,desgajar ese movimiento en todas sus componentes y practicar aquellas que presentan el problema...hay miles,la experiencia acabará por decir a cada uno cual es la que mejor le resulta;

Como dice un apartado del bushido,la cuestión no es no sentir miedo,lo que nos haría unos inconscientes;hay que tomar ese miedo y tornarlo en respeto U_U

Como en la anterior,veréis que no mencionaré ya la palabra traceur...y parkour la evito;si la pongo en adelanta pondré parkour/add(arte del desplazamiento)...porque ya no se que palabras habría que usar,que no...y a fin de cuentas lo único que os puedo transmitir con relativa certeza es aquello que la experiencia me ha enseñado a mi o a otros que luego a su vez me lo han enseñado,y es lo que trato de transmitir con esto ^^u

A todos los que lleguéis hasta el final de esto,sólo daros las gracias por tragaros el texto ^^u.Un saludito especial a Tamara porque la tira va por ella y nada más,que nos vemos en tres días :3
Sed buenooos

PD;ya voy recibiendo algunas tiras...pero unas pocas más no estarían mal!!!animáos anda,que nos e pierde nadaaa!!!^^

BDC

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ouu yeaah jajaja te ha quedado super bien la tira... jaja joee como me rio al verla...xD ya me la enseñaste pero verla aqui es otra cosa...
Me mola como salgo...xD
Pues nadaa espero que sigas haciendo tiras como esta que me encantan y me hacen reir que por cierto me he leido el blog entero aunque no lo parezca eeh y me paree que estas haciendo de esta cosa un sitio emntretenido... ^^
Un cordial saludo de Tamara =)


PD: Cuanto cobrare por mis derechos de imagen? xDD

J dijo...

eeem,cobrar?...pueeeees...este...mira,un avión!o_O

(sonido de pasos perdiéndose en el horizonte o_O)

BDC

Anónimo dijo...

Jajaja jo como mola la tamara k as exo xDD (jiij aunk yo ya lo habia visto tmb como persona vip k soi)
es como si estuviera delante cuando paso todo eso, es fácil imaginaros diciendo justo eso y poniendo esas expresiones xDD

b.e.s.o.s.***

pd. Tamara como cobres los derechos de imagen te forras xD

Anónimo dijo...

ejem XD yo tmbn estuve eese dia aunque no aparezco XDDD me quede como wtf joder hostia puta no puede ser y despues de esas se hizo otra y como dice jesus me fui a llorar ami esquina tamara un saludo un beso y yo tmbn soy integrante vip por que vi la tira y tmbn otras XP xinxa rabiña

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE BUENO!!!! XDDDDDDDDDDDDD


Espero que cuando me hagas a mí, no me pongas como una puta vaga, porque sabes que he cambiado mi entrenamiento ¬¬ y ya no digo tantas palabrotas :$

jajajajajajaja


AVISADO QUEDAS HIJO DE TU madre farmacéutica ^^


BDC

jaja