domingo, 26 de octubre de 2008

Logros

Y tras muchos intentos,fallos,reintentos y más fallos...sin cejar nunca en mi empeño...
por fin tanto esfuerzo ha dado su resultado


He ganado una partida al buscaminas!!!T________T.Yeaaaaaah xD(aunque ponga que sólo hice un intento está mal,se borró en esa partida;llevaba 658 partidas jugadas,0 ganadas U_U...pero esque es muy chungo,en seriooooo)

...Si,sólo esta estupidez xD

¿Pero qué esperais?si los sábados no actualizo porque no piso casa,los domingos no debería porque tengo agujetas por todas partes T_T...Y aun así actualizo,asíque nada de quejas eeeh?chs Ù_Ú. xD

Para que tenga algo más de consistencia la entrada meto un juego que he descubierto hace poco;sólo he llegado al nivel 20 de 25 que hay,y me ha mosqueado muuucho.No os preocupéis por la dificultad,sólo se usan dos teclas.Aquí lo dejo:
http://www.zonajuego.com/jugar.php?id=1038

Ele,y me libro de actualizar hasta el jueves ^^

Por cierto,las tiras serán publicadas el domingo que viene,asíque por favor,los que aún no las han enviado hacedlo anda ^^u.

Aprovechad el último día del fin de semana!

BDC

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Weno wenoo...ke veo!! nadie ha felicitado a este xiko x ganar una partida al buscaminas!!! O___O el mundo se ha vuelto loko....xDDD

un besitooo campeon!xD cuidate ;)

J dijo...

Graciaaaas T_T

Lá única que me entiende...la única Y_Y

Tu vales mucho mucho U_U.
xD

la gente que no dice nada no sabe jugar al buscaminaaas Ò_Ó ñañañañaña

XD

BDC

Anónimo dijo...

FELICIDADES JAVI, ERES EL PUTO AMO!

yo gano al del msn :$ jajajajajajajaja lo mismito eh XD

Anónimo dijo...

no he jugado en mi vida al buscaminas ni nunca lo hare ganar al buscaminas afirma mi teoria sobre ti .......

John-D dijo...

POs mu bien el logro tío, pero el buscaminas está anticuado (lo dice alguien que odia el buscaminas por que siempre pierde).

Perdona por no responder ni nada tío, yo soy de los que pasan (leen) y no dejan huella.

Cuídate LoKo vicioso del BuscaMinas.

Anónimo dijo...

k crakkk
pero hay k aburrirse mxo para conseguirlo jejjeje