sábado, 19 de enero de 2008

Animusic!!

Pues nada,que en el foro de umparkour han colgado unos vídeos que me han tenido toda la tarde en el youtube xD.Consisten básicamente en música con una animación en 3D adaptada perfectamente,y a mi por lo menos me parece bastante curioso y entretenido,asique lo meto para que vosotros tambien os podais empanar con los vídeos!xD
Por cierto,un repaso general de lo que es mi vida,que si no esto no es mi blog :3
Al final no he ido a la sierra,porque tenia el brazo bien(asta este viernes,que una lanzada ha jodido dos semanas de reposo U_U)y...no mucho más la verdad,el brazo como siempre y ahora mismo molido,porque dos semanas sin usar casi los brazos se notan...
Pero bueno,que os pongo el vídeo que más me ha gustado de todos y si os gusta miraos los otros ;). Este es el que más me gusta como animación y se llama pipe dream,también me gusta por la música acoustic curves y para relajarse aqua harp.
Cuidaos tooooodoooos...y firmad,que cada vez hay menos comments xD
http://www.youtube.com/watch?v=KAvPRbh0jmE&feature=related

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj que wapo el animusic...ya vi el video en youtube...esta muy bien conseguido...pero no hay ganas de ver mas videos podiendo verlos de parkour....y mejorar tecnica...jajaja Venga javi uno menos!! yeaaah


Un saludo madrileño!!

J dijo...

anda yaaa!!!me dirás que por ver 6 vids de 3 minutos vas a perder algo...que te conozco y sé que no estás todo el día viendo vídeos de parkour ¬¬ (quizás estés CASI todo el día,pero no todo :3)