miércoles, 16 de enero de 2008

...no te rindas


Aunque el mundo se te venga encima,no te rindas.

Aunque no te veas con fuerzas,no te rindas.

Anque nadie espere nada de ti,no te rindas.

Aunque tengas que caer una y mil veces,no te rindas.

Aunque te parezca imposible,no te rindas.

Aunque sea más fácil abandonar,no te rindas.


Pase lo que pase no te rindas:


pues es más fácil sobrellevar una vida de esfuerzo

que no una de arrepentimiento;


pues cuanto más luches por lo que buscas,

más fuerzas conseguirás;


pues tus objetivos son sólo tuyos y no de la gente,

es una batalla en solitario;


pues cada vez que te levantes recobrarás fuerzas,

y aprenderás a caerte con menos frecuencia;


pues hasta que no fueron demostradas,

hay muchas cosas que parecían imposibles;


pues si abandonas,jamás te lo perdonaras

.......................

Lucha por aquello que quieras conseguir y no te rindas


Pues ya veis,no se exactamente por qué,pero me ha dado el venazo de escribir esto U_U.No suelo escribir mucho,por lo que seguramente os parezca aparte de estúpido que no está bien escrito o que no tiene una métrica precisa ni un ritmo;pero sinceramente,me da igual.Me ha salido sin pensarlo en cuanto me he puesto a escribir una entrada nueva,asíque supongo que me ha salido del alma,aunque no se exactamente en qué estaría pensando para escribirlo u^_^...

En fin,espero que os haya gustado,al menos parecido curioso... :3,el dibujito tampoco me lo he currado mucho (y tristemente se nota U_U) pero pensé que subir alguno de vez en cuando no haría mucho daño xD.Eso si,como no tengo escáner lo he tenido que subir fotografiándolo con la cámara digital X3.

En fin,sé que esto rompe un poco el esquema del blog,que es así como demasiado profundo para mi,pero ya volveré a desvariar como siempre no os preocupeis...y si os gustó el dibujo (que repito,hice rápido y no lo toque mucho,así me defiendo de posibles críticas :P)pues seguramente en algún tiempo empiece a subir algunos,quien sabe si hasta empiezo la historia que tengo en mente....O_O¡Weno,eso ya se verá,que esto se está alargando mucho!cuidaos mucho y no os colgueis de los árboles,que nunca traen nada bueno ;).

No hay comentarios: