jueves, 17 de enero de 2008

y la vida sigue


Bueno,no tengo nada especial de lo que escribir,pero aun asi me apetecía actualizar,asique no veo por qué no hacerlo xD,y ya de paso meto un dibujo que he hecho en clase de lengua(la verdad esque tengo mucho que agradecer a esa asignatura,me ha ayudado bastante a mejorar mis dibujos porque no hago otra cosa :3)y bueno,este sí me ha llevado más tiempo que el anterior,una horita más o menos jejejeje. Como curiosidad,los personajes son de mi historia,precisamente los protagonistas;el pelo del tío me ha dado más de un dolor de cabeza y ya se lo dejé asi,sin forma definida y sin ningún estilo,pero esque estoy hasta las narices de él xD,y bueno,a la tía no se la ve la cara,pero lleva los ojos tapados con una venda,lo que me evita diseñar y currarme un par nuevo de ojos :3.
Para los que me esperaseis el sábado en Azca siento defraudaros pero iré a la sierra,porque aunque ya casi no me duele,quiero dejar un fin de semana el brazo en reposo,para poder reventarlo luego la semana siguiente!!!!entrenar por fin!a ver si me resiste!y en fin,a ver si recupero rápido estas dos semanas perdidas por culpa de mi estúpido brazo ¬¬
Por cierto,otra noticia que ya que estoy comento,felicitar a patricia,la novia de Irgo,que hoy es su cumple(y diga lo que diga yo la felicite el primero ^^)
Pues nada,a los de clase repasad bien lo de física,al menos por mi que aún no he empezado,a los de Azca entrenad muchísimo,y aprovechad un día que no esté allí para tocaros los huevos xD,y a los de la sierra que si,que depués de un millón de años regreso a la sierra,que ya apetecía un poco :3.Cuidaos todos!(todos los que haya mencionado,el resto MUERTE!xD,para que no se me echen encima,encarni,vero,jessy y sonia cuentan para mi como gente de azca ;))

1 comentario:

Anónimo dijo...

:O el tio me recuerda a la imagen idealizada k usas de ti mismo en las tiras