domingo, 27 de enero de 2008

Recopilación de fotos de los sábados :3

Como ya me han dicho que me cree un space y me da una pereza que no os la podeis ni imaginar,en vez de eso cuelgo ahora algunas de las fotos tomadas los sábados;
como esto tiene un límite pongo sólo las que mejor estén y mas molen,asíque si no salís,la próxima vez poned alguna pose o juntaos a otros xD.Con el tiempo haré más entradas de estas,por si os hacen ilu o algo especial.Y bueno,os dejo con las fotoooos!!!
(meto un par de las que hizo facu :P)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

yeaaah!! esas fotazas! joee como lo pasamos es la leche! I <3 sabados! y gracias a estas fotos podemos acordarnos de todo, gracias javiflu!!! :D

Sales pegando a carlos pero nadie sabe porque le intentabas pegar.... muahaha!!! xDDD

<<"tAmArA">>

Anónimo dijo...

hola javi!!

Yeahhh los sabados son lo mejor!! que bien nos lo pasamos...espero que todos deseeis que lleguen los sabados tanto como yo...jajaja aver si compro el cargador d mi camra de una vez y yo tb hago fotos...que son muy buen recuerdo...

Bueno pues esta entrada de las mejores javi! jaja queva todas son interesantes venga a seguir bien!!
Mañana training fiesta!!

Un abrazo,

Pablo