viernes, 4 de enero de 2008

Pivot!



Pues nada,que por el foro de umparkour me he encontrado con este programa tan wapo para hacer animaciones y me estoy volviendo un adicto xD,y pese a eso me siguen saliendo cutrísimas U_U.Pero en fin,que si teneis creatividad,paciencia y tiempo libre,podeis probarlo,que te ries un buen rato.






Os dejaría una animación que hice solo para colgarla aquí,pero no se me ve en movimiento,nu se por que...U_U.De todas formas probad el programa,y si alguien sabe como puedo colgar mi animación y me lo dice no estaría de mas!gracias!

Ya lo he conseguido!!!bieeeen!!!xD la animacion esta abajo,...aviso,es cutre violenta y absolutamente sin sentido!!!!disfrutadla :D
PD:Se ve como borroso,que se queda el rastro de las cosas :S,no se como quitarlo...pero se ve,asique da igual xD



2 comentarios:

Anónimo dijo...

diooo yo mb tengo ese programa!!!

jejej tamb pase tiempo enganxa
ya te enseñare los resultaos xD

hice la tipica luxa de varias personillas, luego un baile de break y la macarenaa!! xDDD

en serio es pa verlo
lo malo sk se tarda un wevo y dura mu poco T.T

b.e.s.o.s.***

Anónimo dijo...

jajaja como molan tus animaciones yo intente hacer una de un back pero los movimientos no me salian muy naturales...:S aver si me dedicas una animacion!! jaja

QUiero un doble gato!! =)

Cuidate un abrazoo