lunes, 7 de enero de 2008

Yeeaaaah!!!Día way!!!!:D

Hoy ha sido un día bastante bueno...me he sacado un gato preci que llevaba 9 meses intentando!!!!YEAAAH!y tras meses de esfuerzo,de reventarme las manos,de sangrar mucho y de volver a casa rebotado...va y me sale porque si esta mañana!:D. (y por si esto fuera poco he conseguido arrancar la powerbola sólo con la mano!!!xD,hoy ha sido día de éxitos personales!)
Hoy no lo hago que es muy tarde,pero a lo mejor algún día meto el video del gato-preci,que estoy bastante alegre con el :3.
PD;la verdad es que el gato preci no es especialmente grande,la gente se lo suele sacar con tres mesecitos,pero yo soy algo lento y ha sido uno de mis mayores retos,por eso me pongo asi.De hecho,soy consiente de que lo único que he logrado ha sido llegar;me falta bombeo recepcionar bien y enlazar el fluído,pero lo ire puliendo poco a poco :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Javi!!

Enhorabuena por el gato preci!!

LO importante es mejorar..y tu lo estas haciendo...te estas autosuperando yeaah!!

VEnga javi ya se que esta entrada es de hace tiempo pero mejor alguna vez que nunca...=)

CUidate y entrena!!

Adews!!