viernes, 25 de enero de 2008

Un día más

Hoy he tenido un examen de religión bastante...curioso;el cura que tengo de profesor,el padre Ricardo,venía enfadado con los de la clase de al lado,asíque la paga con nosotros y nos ha puesto un examen de algo que no hemos dado,lo que siignifica suspenso automático U_U.
Yo he contestado todas las preguntas a coña,pero poniendo al final del examen que mi verdadero objetivo no era tomarle el pelo,sino mostrar mi desacuerdo con el ehco de que pague con nosotros los problemas que le causan los de la otra clase;la verdad,no me arrepiento de haberlo hecho,pero conociendo a ese cura como le conozco,temo que cuando lo lea me expulse del colegio un par de días...
Por la tarde Dave y yo hemos ido hasta virgen del cortijo,a quedar con Ale y estas,un poco...desfase...----hostias,fotos eroticas,chistes malos,anécfotas curiosas y desnudos parciales a la luz de la luna :D----
Ahora sólo me apetece descansar,a ver si mañana`puedo aparecer por Azca y no resultar un estorbo U_U

No hay comentarios: